pentagonin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Otra más de mi primera ñapa...cambio de radio. Responder
GTI Yo Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 os dejo una de mi pequeñin Responder
Jenea Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Esta muy guapo. Las llantas de porsche le quedan como un guante. Responder
naran Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 De donde has sacado esas maravillas de llantas? :drool: :drool: :drool: Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 son unas mile miglia si no me equivoco o unas RH, yo iba loco por enocntrar unas 19" de esas, pero jamas las encontre... al b6 le sientan increibles... Responder
juliocastello Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 El unico problema que le veo es que no tienen mano y desde cada lado giran diferente. No se si las habra diferentes para cada lado, si las hay lo bordas. Rh las tiene. Saludos. Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Bueno pues pongo una foto de mi cochecillo. Responder
VALPA. Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 esas son de 7.5 delante y 10 detras me parece El unico problema que le veo es que no tienen mano y desde cada lado giran diferente. No se si las habra diferentes para cada lado, si las hay lo bordas. Rh las tiene. Saludos. siempre me ha pasado eso cuando he visto las llantas del 206, porque de porsche no se ven todos los dias Responder
VALPA. Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Y otra!! que bien queda todo alisado Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 El cambio que ha dado de como lo llevaba a ahora es brutal, y eso que lo llevaba con una chapuza, pero aun con la chapuza me gustaba mas que pegado. Responder
VALPA. Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 es que el votex si no fuese por la chapuza esa que sobresalen serian preciosos pero el tuyo ya no sobresale nada, y queda perfecto Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Pero eso si, es de los mas cómodos en montar, se pegan y listo. Aunque del votex la trasera no me gusta nada, yo tengo intención, algún día poner el s-line con dos salidas... Responder
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Aquí teneis unas fotos del que me quita el sueño...Pena de tener la cartera llena....Ainssssssssss Responder
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Aquí teneis unas fotos del que me quita el sueño...Pena de tener la cartera llena....Ainssssssssss Y este es el resultado despues de una pequeña Mod. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.