LuisicO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 otra de frente Responder
LuisicO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 y otra de atras Responder
LuisicO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) y de lado es 2.0 tdi 2005 Editado 30 de Octubre del 2011 por LuisicO Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 El coche muy bonito LuisicO :clap1: Pero te voy a decir dos peros, uno TAPA LAS MATRICULAS :ranting2: y la otra las letras de RS colocalas bien (yo las quitaria) Un saludo y a disfrutar y unas fotillos del interior y ya perfecto Responder
LuisicO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 El coche muy bonito LuisicO :clap1: Pero te voy a decir dos peros, uno TAPA LAS MATRICULAS :ranting2: y la otra las letras de RS colocalas bien (yo las quitaria) Un saludo y a disfrutar y unas fotillos del interior y ya perfecto las pego el dueño anterior con LOCTITTE y si las quito tengo que pintar el maletero..... me pasa lo mismo con los aros de las puertas.. una pena! Responder
Irishnow Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy buenas!! Bueno me presento... o más bien presento a mi A4 Avant, que de mí tengo poco que decir... <_< Pues nada, llevo un tiempo echando ojo al foro, y no se porque razón no iba a registrarme, así que aquí está mi bicho. Un saludote a todos!! Responder
alvarock Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bonito el coche en blanquito, y con muchas posibilidades!!! Cuidadito que el foro engancha. Saludos, Responder
WAJE Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Luisico es el paragolpes del RS4 o es el de hoffele???El color yo creo que es como el mio, zul cielo no???nose como lo llama audi jejejeje SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Luisico es el paragolpes del RS4 o es el de hoffele???El color yo creo que es como el mio, zul cielo no???nose como lo llama audi jejejeje SALUDOS es el hofele, se nota claramente encima de las rejillas de tiburon de los laterales, la verdad es que le queda superbien, ahora detras a por el dtm Responder
LuisicO Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Luisico es el paragolpes del RS4 o es el de hoffele???El color yo creo que es como el mio, zul cielo no???nose como lo llama audi jejejeje SALUDOS exacto!! es el hoffele, sisi el color es azul cielo creo que solo estamos tu y yo asi jejeeje Responder
apagalumes Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 A4 3.0 tdi Quattro 233cv tritronic Responder
donalgarrobo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Cómo me gustan los plateados! Pongo unas fotos, con algunas modificacioncillas, algunas culpa de este foro! Editado 4 de Noviembre del 2011 por donalgarrobo Responder
donalgarrobo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 A ver,alguna más Responder
donalgarrobo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Interior Responder
donalgarrobo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Otra de interiores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.