djohny Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A ver si podéis plis editarme el post de arriba porque yo no puedo editarlo :S y no se ven las fotos completas, mil gracias!. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Coche de djohny Ahi las tienes compañero. saludos. Editado 23 de Enero del 2012 por seatcollection Responder
alvarito80 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Me acabo de ver el post entero y muy guapos. Hay fotos y coches impresionantes. Responder
Didibat Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Aqui teneis: Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Venga pongo yo una del mío!!!! Responder
djohny Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pon una de lado! Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 En este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280120-me-ha-bajado-un-poco-el-coche/ hay mas, que ahora estoy con el móvil y era la única decentilla. Responder
elquiquer Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Venga pongo yo una del mío!!!! Bonito si señor!! Como me gustan la planta que tienen los que nos gusta volar bajo!!!. Un Saludo Majo.. Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Venga pongo yo una del mío!!!! Bonito si señor!! Como me gustan la planta que tienen los que nos gusta volar bajo!!!. Un Saludo Majo.. Hombre señor!!! Me alegra leerte... Te vas a apuntar a Salamanca? Responder
elquiquer Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Venga pongo yo una del mío!!!! Bonito si señor!! Como me gustan la planta que tienen los que nos gusta volar bajo!!!. Un Saludo Majo.. Hombre señor!!! Me alegra leerte... Te vas a apuntar a Salamanca? Que pasa!! Si la verdad es que he estado un poco desconectado.... Salamanca!! Pues va a ser complicado no esta la economia para viajes, pero se intentara!!.Aunque no nos juntemos en Salamanca podriamos quedar por aqui una tarde y nos ponemos al dia. Da recuerdos a esta jente de mi parte,tu que coincides mas con ellos, y haber si nos vemos!!.Saludos Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Venga pongo yo una del mío!!!! Bonito si señor!! Como me gustan la planta que tienen los que nos gusta volar bajo!!!. Un Saludo Majo.. Hombre señor!!! Me alegra leerte... Te vas a apuntar a Salamanca? Que pasa!! Si la verdad es que he estado un poco desconectado.... Salamanca!! Pues va a ser complicado no esta la economia para viajes, pero se intentara!!.Aunque no nos juntemos en Salamanca podriamos quedar por aqui una tarde y nos ponemos al dia. Da recuerdos a esta jente de mi parte,tu que coincides mas con ellos, y haber si nos vemos!!.Saludos Pues solo es cuestión de preparar alguna y ya esta. Proponer día y hora y juntarnos a tomar algo. Responder
fanatico a4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 bonito coche sergio!!! Responder
isi-line Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 ESTA MUY BONITO SIGUE CUIDANDOLO UN SALUDO DE UN CORDOBES ISI-LINE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.