lin quattro Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 No sé como subir fotos. Ayudaaaaaa Responder
lin quattro Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Aquí está mi veterano......2.5 TDI QUATTRO 180cv. Unas mejoras..... Otra más Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 lin quattro te pongo las fotos bien: Responder
lin quattro Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Gracias A4 TDi, como se hace? Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Gracias A4 TDi, como se hace? Es muy facil, una vez que tienes el link (http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc00114cxa.jpg), selecionas en la casilla que parece un cuadro que esta al lado de un sobre y de una flecha verde, y pegas ahi el link, aceptas y ya esta. Prueba tu mismo y me dices algo. saludos Responder
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 que bonito en oscuro con las lunas tintadas en "blanco ibis" Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 que bonito en oscuro con las lunas tintadas en "blanco ibis" Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ahi va el mio..recien compradito... Responder
audi_a4sline Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola a todos... acabo de entrar en el foro y es para darle mi saludo a toda gente q alla por aki..... un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Galway Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aqui va el mio, saludos a todos Responder
orteS-line Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola a todos... acabo de entrar en el foro y es para darle mi saludo a toda gente q alla por aki..... un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!! Es un RS4 o las transformado en RS, lo digo mas que nada por tu nombre , pero vamos es PRECIOSO Responder
audi_a4sline Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hay va el mio tamb!!!! soy nuevo en este foro...... pero hay subo mis fotos haber q os parece Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hay va el mio tamb!!!! soy nuevo en este foro...... pero hay subo mis fotos haber q os parece y el rs4 ese que has puesto arriba podias presentarte con fotos de ese b7 Responder
Albuer DJ Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 El mío... a ver si lo consigo... Responder
audi_a4sline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hay va el mio tamb!!!! soy nuevo en este foro...... pero hay subo mis fotos haber q os parece y el rs4 ese que has puesto arriba podias presentarte con fotos de ese b7 ese rs4 me lo baje de internet por q me parecio una bombaaaaaaaaaaa ,,,, jajajaj, si quieres pillamos uno a medias?? juas juas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.