elquiquer Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Venga pongo yo una del mío!!!! Bonito si señor!! Como me gustan la planta que tienen los que nos gusta volar bajo!!!. Un Saludo Majo.. Hombre señor!!! Me alegra leerte... Te vas a apuntar a Salamanca? Que pasa!! Si la verdad es que he estado un poco desconectado.... Salamanca!! Pues va a ser complicado no esta la economia para viajes, pero se intentara!!.Aunque no nos juntemos en Salamanca podriamos quedar por aqui una tarde y nos ponemos al dia. Da recuerdos a esta jente de mi parte,tu que coincides mas con ellos, y haber si nos vemos!!.Saludos Pues solo es cuestión de preparar alguna y ya esta. Proponer día y hora y juntarnos a tomar algo. Oido cocina pues al lio, ir buscando un dia y lo vemos.Y como seguro que tendremos novedades que enseñarnos mejor que mejor. Responder
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Oido cocina pues al lio, ir buscando un dia y lo vemos.Y como seguro que tendremos novedades que enseñarnos mejor que mejor. Pues ya está, sábado 25 de Febrero (o si no pudiésemos el 3 Marzo) y nos vemos antes de la quedada?!?! Responder
elquiquer Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Oido cocina pues al lio, ir buscando un dia y lo vemos.Y como seguro que tendremos novedades que enseñarnos mejor que mejor. Pues ya está, sábado 25 de Febrero (o si no pudiésemos el 3 Marzo) y nos vemos antes de la quedada?!?! Que pasa Rober?.Me alegro leerte,como va ese rojillo?,claro que si!!! no me viene mal esas fechas, hora y lugar y nos vemos..Se que seria complicado ver al Fer,pero no estaria mal. Un saludo figura. Responder
Gober4 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que pasa Rober?.Me alegro leerte,como va ese rojillo?,claro que si!!! no me viene mal esas fechas, hora y lugar y nos vemos..Se que seria complicado ver al Fer,pero no estaria mal. Un saludo figura. Pues ahí ando más liado que la pata de un romano!! Pero bueno, a ver si antes de Salamanca ya dejo todo finiquitado y tengo ya tiempo para disfrutar con vosotros. Lo de Carras está complicado porque al andar sin curro.... Pero bueno, se intentará. Del lugar?!? Mandame un ********* o un SMS con tu número que al cambiar al iOS 5 perdí muchos teléfonos, y ya concretamos cuantos somos y donde nos vemos porque los mismo por aquí no nos enteramos todos Responder
elquiquer Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que pasa Rober?.Me alegro leerte,como va ese rojillo?,claro que si!!! no me viene mal esas fechas, hora y lugar y nos vemos..Se que seria complicado ver al Fer,pero no estaria mal. Un saludo figura. Pues ahí ando más liado que la pata de un romano!! Pero bueno, a ver si antes de Salamanca ya dejo todo finiquitado y tengo ya tiempo para disfrutar con vosotros. Lo de Carras está complicado porque al andar sin curro.... Pero bueno, se intentará. Del lugar?!? Mandame un ********* o un SMS con tu número que al cambiar al iOS 5 perdí muchos teléfonos, y ya concretamos cuantos somos y donde nos vemos porque los mismo por aquí no nos enteramos todos ok!supongo que seguiras con el mismo numero?... No te preocupes si es asi te doy un toque una tarde y asi me cuentas.Por cierto yo tambien estoy sin curro asique si sabeis de algo..jeje.Saludos Responder
d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Mi humilde aporte visto lo visto en algunos Responder
AudiRace Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Mi humilde aporte visto lo visto en algunos Si le cambias las llantas lo dejas a mi gusto perfecto! Responder
d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Mi humilde aporte visto lo visto en algunos Si le cambias las llantas lo dejas a mi gusto perfecto! Estas son mi objetivo Responder
Meniketti Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 precioso :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pedro-pepy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 madre mia....que chulo lo tienes david23 Responder
Lucky Smy Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues aquí el mío: Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hay van esas Diosss que pasada de volante !!!!! Tremendo con la piel vuelta s2 Responder
ruso_36 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 hay van esas Diosss que pasada de volante !!!!! Tremendo con la piel vuelta s2 esta retapizado¿? Responder
fliper243 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 aquí va el mio y todos estan muy guapos Responder
Peixet Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 aquí va el mio y todos estan muy guapos Muy bonito, y el paisaje impresionante!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.