sergimsn Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Muy bonitos todos, precioso en color blanco quizás ponerle unas llantas más agresivas Editado 29 de Mayo del 2012 por sergimsn Responder
rdovalvarela Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 pues ahi va una foto del mio que le acabo de pintar las llantas, esta sin lavar pero bueno... Responder
fausline Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 hay va el mio, b7 sline con una compomotive en 18 Responder
Arrows Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 hay va el mio, b7 sline con una compomotive en 18 Que llantas mas bonitas :wub: podrias poner algunas fotos mas...mayores o de mas cerca. Saludos Responder
hekatombe Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Mi niño recien adoptado... Responder
Diablo67 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola a todos Ahi va mi niño grande,que ya se me hizo mayor y se me independizo hace tres años y no se ya por donde para. Responder
Diablo67 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Bueno por lo que veo solo puedo colgar fotos del mayor. Cuando pueda cambiar el tamaño de las fotos,ya colgare fotos del pequeñin que llegó a la familia en el 2008 y ya me ha cumplido ya cuatro años. Un saludo. Responder
Gober4 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Bueno pues como veo que en mi post de REPRESENTACION se han borrado casi todas las fotos..... aquí cuelgo unas de como está actualmente Más fotos en 30 días (en la Miña Gallega) Responder
mbjm Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Gober!!! Me encanta ese kit DTM!!! Si tuviera un b7 no dudaria en ponerselo...jejeje Disfrutalo mucho. Saludos. Responder
Gober4 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Gober!!! Me encanta ese kit DTM!!! Si tuviera un b7 no dudaria en ponerselo...jejeje Disfrutalo mucho. Saludos. Jjejejeje gracias man!!! A mi la verdad es que tambien jejeje esperemos que me dure que disfrutarlo TODO LO QUE ME DEJEN jejeje Un saludo y me alegro que te guste Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Bueno compis aqui os dejo unas fotitos del mio, espero que os guste jajajja (se admiten preguntas y consejos jajaj ) un saludito a todoss y cervecitas para la calor!!! Responder
CISKITO Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Aqui el mio Responder
CISKITO Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 ... y aqui mas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Unas cuantas del mio Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us En la actualidad ya no lleva las letras de 2.0 TDI Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste mi negrito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.