Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hay va el mio tamb!!!! soy nuevo en este foro...... pero hay subo mis fotos haber q os parece cual de los dos es el tuyo?? Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 El mío... a ver si lo consigo... me encantan esas llantas :thumbsup: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 y a quien no? y ya si fueran en 19........ Responder
audi_a4sline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 y a quien no? y ya si fueran en 19........ si fueran el 19" serian la caña de españa.....!!!! jaajj, esas son las del a5 no?? Responder
Albuer DJ Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio. Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar... Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar... Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día... cuando llegue ese dia avisame para quedarme yo con esas Responder
Albuer DJ Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Jejeje!!! OK, lo tendré en cuenta sin duda Responder
Gilliac Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar... Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día... cuando llegue ese dia avisame para quedarme yo con esas Pues me parece a mi que vamos a pelear por ellas.... :cry1: .... y los nuevos tienen preferencia que yo aun tengo las llantas de serieeee!!!!! Un saludote Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y en 19" las quería, pero me suponía gastarme el triple porque tenía que poner gomas y no me lo podía permitir... De todas formas no me arrepiento del cambio.Pero cuando tenga mi próximo Audi ya sé qué medida de llanta va a llevar... Mi debilidad, en cualquier caso, son las llantas tipo BBS del A6 S-Line en 19" que monta David1981, no lo puedo ocultar. Algún día... cuando llegue ese dia avisame para quedarme yo con esas Pues me parece a mi que vamos a pelear por ellas.... .... y los nuevos tienen preferencia que yo aun tengo las llantas de serieeee!!!!! Un saludote Y UNA MI.....DA!!!! :ranting2: jeje es broma si quieres Albuer DJ me las pasa a mi, y luego yo te paso las mias (newrs4), pero me parece que para eso aun queda no Albuer DJ? Responder
Patrese Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 vale, yo me pongo prime para cuando venda las 19 que todavia tiene que comprar :ranting2: Responder
Albuer DJ Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Juas juas!!! Todo se andará, que aún tengo que vender las A8 que llevaba antes. Sólo una cosa más y no es por "calentar la cabeza" a nadie. Las llantas que llevo ahora, como todas las demás, en vivo ganan mucho. ¿No tenéis la sensación de que en las fotos las llantas encogen? Bueno, las de 19" y 20" no... jajajaja!!! Responder
gacha Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) por segunda vez pngo el mio, despues de cambiar paragolpe delanter,alisar trasero y pintar coche y llanta y dejarlo como el primer dia Editado 12 de Marzo del 2009 por gacha Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 por segunda vez pngo el mio, despues de cambiar paragolpe delanter,alisar trasero y pintar coche y llanta y dejarlo como el primer dia jod** que gordote te ha quedado :drool: Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Todo vuestro. ahi va Espero que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.