kinito130 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) si Editado 10 de Diciembre del 2012 por kinito130 Responder
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Y otra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muy guapo, que lo tienes..si señor. Responder
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Os presento el mio.... Como me gustan las fragonetas. ufff. Responder
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno pues como veo que en mi post de REPRESENTACION se han borrado casi todas las fotos..... aquí cuelgo unas de como está actualmente Más fotos en 30 días (en la Miña Gallega) la verdad que es en persona impresiona muchooooo esas colas me suenan de algo...jejejjeje ..porque será. Responder
javi_fr Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 El mio desde hace un mes, a falta de llantas.... Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 El mio desde hace un mes, a falta de llantas.... El mio desde hace un mes, a falta de llantas.... Muy bonito si señor; que llantas son las que tienes o las que vas a poner??? Por cierto como te abajas del coche cuando aparcas asi??? por la puerta del acompañante o que?? jajaja un saludoo a todosss!!! Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Muyyy guaposss Feliz año 2013 Responder
233 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Aquí va el mio... Un dia antes de cambiarle de color, cuando me lo den colgare el cambio... Responder
mikraul Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Aquí va el mio... Un dia antes de cambiarle de color, cuando me lo den colgare el cambio... Es invisible?? Jejejeje Feliz año 2013 Responder
zau Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos,como os las prometi,aqui temeis las fotos de mi nuevo coche,el pobrete esta todo de serie y por fuera esta bien conservado pero por dentro esta muy mal cuidado....pero intentaremos hacer algo..jejej saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 hola zau bonito y elegante avant azul. si tienes buena base, todo lo demás ya llegará. pregunta, mira y estudia nuestra subforo y hallarás solución para todo !! no pones fotos del interior, pero supongo que tendrás desgastados los plásticos interiores, botones de elevalunas, conmutador de luces, clima, ... pasando por el conce con las referencias, algo de maña y paciencia, seguro que lo rejuveneces ... en el exterior, una llantas mayores para ir empezando. saludos Responder
zau Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 hola zau bonito y elegante avant azul. si tienes buena base, todo lo demás ya llegará. pregunta, mira y estudia nuestra subforo y hallarás solución para todo !! no pones fotos del interior, pero supongo que tendrás desgastados los plásticos interiores, botones de elevalunas, conmutador de luces, clima, ... pasando por el conce con las referencias, algo de maña y paciencia, seguro que lo rejuveneces ... en el exterior, una llantas mayores para ir empezando. saludos Pues si,el interior esta todo rayado!!mi intencion es de ponerle vinilos,como todo es azul tambien por dentro.....haber si encuentro alguna tienda...o preguntar si hay algo para restaurar esos arañazos...en fin,me queda trabajo por delante...jeje Gracias a por esas palabras... Saludos Responder
Seque Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Y otra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Que bonito, si señor, oye Chaves, el coche lo has comprado ya así? lo digo porque me gusta mucho esta trasera con los 2 escapes de forma tan limpia y me gustaría saber donde y como has hecho ese paragolpes trasero tan chulo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.