kuri Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy chulo ese blankito Responder
teidycar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) despues de alguna pequeña modific. y a la espera de alguna mas como taloneras, difusor del b7 y el acople delan. del cupra...ah por cierto, no es QUATTRO solo k me gusta como le queda la chapita.. P.D. por cierto y se k no es el lugar pero como solo es una idea, os informo k tengo intenciones de vender o cambiar de aki a unos meses solo por algo mas moderno/depor. un S4 b6 o un B7 Sline... Editado 29 de Enero del 2013 por teidycar Responder
Ivanlzn Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 despues de alguna pequeña modific. y a la espera de alguna mas como taloneras, difusor del b7 y el acople delan. del cupra...ah por cierto, no es QUATTRO solo k me gusta como le queda la chapita.. P.D. por cierto y se k no es el lugar pero como solo es una idea, os informo k tengo intenciones de vender o cambiar de aki a unos meses solo por algo mas moderno/depor. un S4 b6 o un B7 Sline... Me gusta, lo tienes muy bonito teidycar. Que colas de escape llevas? De que diámetro son? Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bonito coche y se ve muy cuidado. Ya tienes una buena base para comenzar a quemar la tarjeta de credito... Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Ostras esa trasera es identica a la mia :shocked: ....aleron s4, escapes, lunas tintadas....todo igual jajajaa solo que yo acano de poner difusor en vinillo jajaja un saludo y lo tienes preciosos!! Responder
teidycar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 yo voy a ponerle el difusor del B7, ya lo tengo pedido 51€, el espadin delantero del cupra ya lo tenia 40€, haber si encuentro un ratito y me pongo al lio, y el diametro d las colas pue la verdad no lo se, estuve en duramas y les dije k me pusieran algo un poco mas grande sin llegar a ser macarra y me soldaron esas, no estan mal, 75€ cada una puestas... Responder
teidycar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 por cierto, mañna haber si me acuerdo y os pongo unas fotos a oscuras en el garaje para enseñaros lo super brillantes k kedan los acoples integrados luz d dia k le puse, sobresalen un pokito eso si pero x lo demas ya vereis, un saludo. Responder
Diegumball Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Lo que da de si el parking del Carrefour señores jajaja y si no que se lo digan a Carras!!! Audi A4 German Look Audi A4 German Look Editado 30 de Enero del 2013 por Serjio Responder
teidycar Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) sin luces con luces matricula acrilicala verdad es k dan mucha luz, keda bastante bien y ademas integrado donde va el antiniebla, yo lo instale directo al encendido y le puse un corta para desconectarlo manualmente en caso de necesidad, acepto criticas, espero k os guste, saludos. Editado 30 de Enero del 2013 por teidycar Responder
teidycar Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo que da de si el parking del Carrefour señores jajaja y si no que se lo digan a Carras!!! Audi A4 German Look Audi A4 German Look me perdi Diegumball, a que te refieres con lo de carrefour? Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo que da de si el parking del Carrefour señores jajaja y si no que se lo digan a Carras!!! Audi A4 German Look Audi A4 German Look me perdi Diegumball, a que te refieres con lo de carrefour? Que es buen sitio para hacer fotos, pero yo diria que merito del parking 0.1% merito del fotógrafo 99.9 Responder
Ivanlzn Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Ya que me paso por aqui, dejo una foto Responder
vegacc Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Que os parece??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.