Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajajajajajajajaja Rober estoy como niño con coche nuevo, ahora si que estoy contento con mi audi

normal es que entre lo bonito que esta y cambio que le has dado como para no estarlo !!!
Publicado (editado)

ya le puse el espadin del cupra, y la semana k viene me llegan los estribos del S4, y señores, tengo una duda y no se k hacer, los pinto o los dejo originales en negro??? para los k no lo han visto el mio es gris!!! tambien tengo otra duda y es k ahora k ya lo compre, le hice sus correspondientes recortes y dobleces al difusor del B7, pues el caso es k ahora no se si ponerlo o dejarlo tal cual esta y no tocar la trasera, os pido consejos d ambas dudas compañeros...

saludos.

Editado por teidycar
Publicado

ya le puse el espadin del cupra, y la semana k viene me llegan los estribos del S4, y señores, tengo una duda y no se k hacer, los pinto o los dejo originales en negro??? para los k no lo han visto el mio es gris!!! tambien tengo otra duda y es k ahora k ya lo compre, le hice sus correspondientes recortes y dobleces al difusor del B7, pues el caso es k ahora no se si ponerlo o dejarlo tal cual esta y no tocar la trasera, os pido consejos d ambas dudas compañeros...

saludos.

Yo las taloneras S4 las dejaría negras

Un saludo

Publicado (editado)

saludos.

pues si, las taloneras las voy a dejar en plastico negro, y al final no voy a poner el difusor del B7, lo voy a utilizar como guia ya k lo tengo y lo k voy hacer es pintar yo mismo el hueco en negro mate simulando al difusor, ASI k el difusor del B7 me sobra... Editado por teidycar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.