mikraul Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Estan todos guapisimosss Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Gober4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 como te gusta enseñar el blanquito jejeje Responder
PLATHY Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 jajajajajajajajaja Rober estoy como niño con coche nuevo, ahora si que estoy contento con mi audi Responder
Gober4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 jajajajajajajajaja Rober estoy como niño con coche nuevo, ahora si que estoy contento con mi audi normal es que entre lo bonito que esta y cambio que le has dado como para no estarlo !!! Responder
Diegumball Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Una mas del audi de Carrillas: Responder
teidycar Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) ya le puse el espadin del cupra, y la semana k viene me llegan los estribos del S4, y señores, tengo una duda y no se k hacer, los pinto o los dejo originales en negro??? para los k no lo han visto el mio es gris!!! tambien tengo otra duda y es k ahora k ya lo compre, le hice sus correspondientes recortes y dobleces al difusor del B7, pues el caso es k ahora no se si ponerlo o dejarlo tal cual esta y no tocar la trasera, os pido consejos d ambas dudas compañeros... saludos. Editado 3 de Febrero del 2013 por teidycar Responder
Ivanlzn Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Una mas del audi de Carrillas: Una pasada de fotografía como siempre Diegumball Responder
Ivanlzn Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 ya le puse el espadin del cupra, y la semana k viene me llegan los estribos del S4, y señores, tengo una duda y no se k hacer, los pinto o los dejo originales en negro??? para los k no lo han visto el mio es gris!!! tambien tengo otra duda y es k ahora k ya lo compre, le hice sus correspondientes recortes y dobleces al difusor del B7, pues el caso es k ahora no se si ponerlo o dejarlo tal cual esta y no tocar la trasera, os pido consejos d ambas dudas compañeros... saludos. Yo las taloneras S4 las dejaría negras Un saludo Responder
teidycar Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) ya le puse el espadin del cupra, y la semana k viene me llegan los estribos del S4, y señores, tengo una duda y no se k hacer, los pinto o los dejo originales en negro??? para los k no lo han visto el mio es gris!!! tambien tengo otra duda y es k ahora k ya lo compre, le hice sus correspondientes recortes y dobleces al difusor del B7, pues el caso es k ahora no se si ponerlo o dejarlo tal cual esta y no tocar la trasera, os pido consejos d ambas dudas compañeros... saludos. pues si, las taloneras las voy a dejar en plastico negro, y al final no voy a poner el difusor del B7, lo voy a utilizar como guia ya k lo tengo y lo k voy hacer es pintar yo mismo el hueco en negro mate simulando al difusor, ASI k el difusor del B7 me sobra... Editado 4 de Febrero del 2013 por teidycar Responder
mikraul Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 ahi os dejo una del mio en su estado actual!!! Responder
teidycar Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) <p>y ahi mas del mio con las ultimas modificaciones... Editado 7 de Febrero del 2013 por teidycar Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 teidycar como se nota el cambio con las taloneras S4, aunque a mi me gustan mas pintadas del mismo color de la carroceria para un coche gris. Lo estas dejando muy guapo. Responder
NitroSP Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Me gustan absolutamente todos xddd Muy guapos. Responder
gasolinaenvena Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 ahi os dejo una del mio en su estado actual!!! Hola. Llamadme ignorante, pero ¿qué es eso rojo que llevas junto al antiniebla derecho? Por cierto, ¿es amarillo? Gracias. Responder
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues un gancho de remolque de competicion, aunque su utlidad es darle un toque racing, y si los antinieblas son amarillos Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.