gasolinaenvena Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues un gancho de remolque de competicion, aunque su utlidad es darle un toque racing, y si los antinieblas son amarillos Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Muy chulo Responder
mikraul Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
jofersp Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 sin luces con luces matricula acrilicala verdad es k dan mucha luz, keda bastante bien y ademas integrado donde va el antiniebla, yo lo instale directo al encendido y le puse un corta para desconectarlo manualmente en caso de necesidad, acepto criticas, espero k os guste, saludos. Buenas, que led son?, tienen buena pinta, llevo tiempo detrás de unos en condiciones. Si tienes alguna foto en el exterior de dia, ponla aver que tal de luz dan. Un saludo y le tienes impecable. Responder
teidycar Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 son estos... http://www.ebay.es/itm/160751075945?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_920wt_1111 lo unico que cuando yo los compre hace como 1 año me salieros creo recordar por 129, alumbran mucho, de dia en la calle no tengo fotos pero si mañana me acuerdo las hago y te las pongo, de todas formas ya te lo digo yo que alumbran mucho, quedan como si vinieran de serie en el coche, sobre salen un pelin por el lado exterior eso si, el cableado tiene conectores en ambos lados por si los quieres quitar y poner facilmente, por ejem. ITV. Responder
spandau Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Gober le quedan de lujo esas llantas a tu blanquito Responder
Gober4 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Gober le quedan de lujo esas llantas a tu blanquito Blanquito?!! Si el mío es rojo tómate!!!! Perdón Rojo Misano Jajajajaja Responder
galianez Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bueno ya llevo tiempo por aquí y ya era hora que os enseñe mi cochecito Saludos Responder
galianez Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 otra mas….. Responder
galianez Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 otra……. Responder
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Preciosa esa furgo Galianez!!! Me encantas esas llantas (del color que te voy a decir jejeje) y esas colas puffffffffff precioso Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pufff lo tienes preciosoo, esas llantas me encantan, se nota que lo tienes muuuuy cuidado si señor!! Responder
Arrows Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Increíblemente bello, Galindez. Por dentro también esta tan bonito? Cuentanos algo mas.... Responder
Rub0 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Muy, muy bonito!!! Como lo haces para que la pintura tenga ese brillo?!?!? Responder
galianez Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola muchas gracias por los cumplidos :crying_anim: , el coche es que lo cojo poco la verdad y esta siempre guardado y cuando lo cojo le doy unos fletes que no veas. Casi siempre lo limpio con limpiaencera de Kraft. Ahora voy a ver si lo bajo un poquito que esta muy alto. Saludos Responder
Ivanlzn Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno ya llevo tiempo por aquí y ya era hora que os enseñe mi cochecito Saludos Puff qué bonito, esas llantas me encantan, está tremendo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.