manu-e Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola, tavinyo antes tenias la roscada de ta-technix no? digo ay en la foto. Responder
Antuning Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Cambio de llantas! Adios LM, hola Touareg Responder
TAVINYO Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola, tavinyo antes tenias la roscada de ta-technix no? digo ay en la foto. si tenia la ta-technix como calidad precio es mui buena pero por dezgracia no esta homologada en españa Responder
TAVINYO Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Cambio de llantas! Adios LM, hola Touareg hoder como tienes el coche ia lo conosco de vista del foro i mira que somos los dos de cataluia i en ninguna quedada emos coinsidido a ver si nos vemos en alguna..... Responder
kompre Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 hola amigosss. bueno os pongo el mio.. pero este finde semana espero cambiar y colocar el añadido s-line y parrilla central del S4 modificanmdola un pelin,, y bueno las llantas estan en proceso de negociacion jejje Responder
moskisueca Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 hola amigosss. bueno os pongo el mio.. pero este finde semana espero cambiar y colocar el añadido s-line y parrilla central del S4 modificanmdola un pelin,, y bueno las llantas estan en proceso de negociacion jejje ESPECTACULAR!!! Responder
NOVALIO Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola amigosss. bueno os pongo el mio.. pero este finde semana espero cambiar y colocar el añadido s-line y parrilla central del S4 modificanmdola un pelin,, y bueno las llantas estan en proceso de negociacion jejje MUY FINO SI SEÑOR, BUENA MAQUINA. Responder
ruso_36 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Cambio de llantas! Adios LM, hola Touareg esta precioso!!! Responder
ruso_36 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) Cambio de llantas! Adios LM, hola Touareg que medida son? por curiosidad que anchura de llanta es? por que yo tengo pensado poner las del X5 y al ser de diferente anchura adelante y atrás tengo miedo que se me salga de la aleta.... Editado 27 de Mayo del 2013 por ruso_36 Responder
Antuning Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Cambio de llantas! Adios LM, hola Touareg que medida son? por curiosidad que anchura de llanta es? por que yo tengo pensado poner las del X5 y al ser de diferente anchura adelante y atrás tengo miedo que se me salga de la aleta.... Son 19x9" y ET 60. Con las X5 no creo que tengas problema, porque tiene un ET similar a las mias, lo unico que hay que calcular bien con la medida del adaptador! Responder
Audi Gm Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Dejo unas fotillos de mi B7 Avant Multitronic 2.0 TDi de serie Responder
mikraul Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Aqui os dejo una mas del mio Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
quinis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Dejo unas fotillos de mi B7 Avant Multitronic 2.0 TDi de serie De peliculas esas fotos, muy guapo el avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.