isi-line Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 hay teneis unas fotitos de mi audi a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 muy guapo isi!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi-line Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 gracias tio y el tuyo cual es que no logro berlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 gracias tio y el tuyo cual es que no logro berlo Uno muy feooo jejeje desde la Luna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Kompre El coche esta tremendo y para mi gusto mucho mejor las bbs que las del x5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buenas tardes a todos! Os dejo unas fotos de la nueva adquisición...ya una semana en mi poder! Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Bonita furgo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony2m Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 mi nueva maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskitar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que chulo.........y las llantas un lujo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas adquisiciones enorabuena a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) mi nueva maquina me encantan esas llantas...cuando te aburras, dímelo!!! desde la Luna Editado 21 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 a4 3.0 quattro tiptronic ,s line,18",navi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Unas fotos de mi B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Unas fotos de mi B6 Precioso el negrito.... Pero a mino me acava de convencer este paragolpe delantero (es mi opinion ) me gusta mas el de s-line I una rebajadita quedaria genial I las dos salidas todo un acierto pero si seria rectas mejor que mejor No criticó mas tu coche que esta wapo pero son las cosas que me gustaria cambiar ..... Un saludo Tavinyo eviado de mi fis audi s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Unas fotos de mi B6 Precioso el negrito.... Pero a mino me acava de convencer este paragolpe delantero (es mi opinion ) me gusta mas el de s-line I una rebajadita quedaria genial I las dos salidas todo un acierto pero si seria rectas mejor que mejor No criticó mas tu coche que esta wapo pero son las cosas que me gustaria cambiar ..... Un saludo Tavinyo eviado de mi fis audi s4 La bajadita la pide a gritos que está alto como un tractor y las colas rectas también pero hay que ahorrar un poco para ellas jajaja En cuanto a la defensa a mi esta me encanta :drool: Muchas gracias tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.