Tineo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 un chop del de franinastur, este mamón seguro que no se pasa por este hilo. Sólo se recortó el fondo. Del coche no hay nada retocado excepto las ópticas empañadas, jeje . Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 un chop del de franinastur, este mamón seguro que no se pasa por este hilo.Sólo se recortó el fondo. Del coche no hay nada retocado excepto las ópticas empañadas, jeje . :wacko: menuda foto!!! yo tambien quiero una del mio porfa Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ... yo tambien quiero una del mio porfa Tengo lista de espera hasta navidades, jajaja. Lo mas chungo es el reflejo del suelo y de todas formas no quedó del todo bien en la parte del morro. Responder
ghostrider Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 mi capricho Como me molan los coches con las suspensione bajitas. Precioso. Responder
catatua Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 hola soy nuevo,jejejeje tengo un a4 tdi 3.0 tdi quatro, me gustaria cambiarle la parrila y he visto algunos con una cromada donde se puede conseguir? es un B7 un millon de gracias Responder
david1981 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ahi van 3 Responder
floren85 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE¡ Responder
aggar Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Que bonito lo tienes David,haber si quedamos un dia y me enseñas tu coche en vivo y en directo. Responder
chanococi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ay van algunas aunque el nivel esta muy alto Responder
JUAMPA Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 DAVID los faros son xenon o bombillas efecto xenon,el coche esta que rompe!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.