JULIO SOTO Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Noooo jajajaja lo que hay debajo del colchón de Ivan que vamos a medias si no me chivo a la mdr jajajaja para el s4 jaja Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jajajajja mirar y mirar, pero de momento no se toca Julio. Mikel ando detras de un misil como el tuyo, a ver si se logra. Lo del colchon ni idea...... Jajjjja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Jajajajja mirar y mirar, pero de momento no se toca Julio. Mikel ando detras de un misil como el tuyo, a ver si se logra. Lo del colchon ni idea...... Jajjjja pues aprovecha que estan tirados de precio!!!!! pero que sea B6!!!! jeejejeje Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Cambio el mio por S4. :db: ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Cambio el mio por S4. :db: ASI Saludos Eh que me chafas plan.... Jajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 ivan!!! b6, b7, b8???????? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Jajajajja mirar y mirar, pero de momento no se toca Julio. Mikel ando detras de un misil como el tuyo, a ver si se logra. Lo del colchon ni idea...... Jajjjja Mikraul un S4??? Creo que es una leyenda, solo fotografias, En Aranda nadio lo vio, jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 ivan!!! b6, b7, b8???????? Enviado desde mi iPhone 4+1 B6 por supuesto, la economia no da para mas. Ademas me gusta mas que el B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 De pillar b7 yo me tiraba a RS...no?...ese colchón...si no hacemos una colecta pa lo que te falte jajajajaj Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 De pillar b7 yo me tiraba a RS...no?...ese colchón...si no hacemos una colecta pa lo que te falte jajajajaj Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Pues va a ser una colecta cojonuda porque me falta bastante... :db: El b7 no me termina de convencer, aunque podria acostumbrarme al RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Jajajajja mirar y mirar, pero de momento no se toca Julio. Mikel ando detras de un misil como el tuyo, a ver si se logra. Lo del colchon ni idea...... Jajjjja Mikraul un S4??? Creo que es una leyenda, solo fotografias, En Aranda nadio lo vio, jajajajajaja hoy lo podiais ver... y me da que os vais a quedar con las ganas panda de malquedas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 hola a todossss,, bueno amigo,, os dejo mi ultimo avance jejeej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 hola a todossss,, bueno amigo,, os dejo mi ultimo avance jejeej. buenisimooo jajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 hola a todossss,, bueno amigo,, os dejo mi ultimo avance jejeej. Por tu bien, espero que sean " compradas ".... :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 y si no... tampoco pasa nada.. que le hubiesen puesto antirrobo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.