abel tdi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola compañeros.verei he comprado un lip para la defnsa delantera pero no se como instalarlo por que me trae unas pestañas para anclar en la defensa pero mi coche no trae los huecoss.que tengo que hacer?tengo que hacerselos yo.agradeceria a quien me pudiese ayudar.un salud Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Si pones una foto igual te podemos ayudar para orientarte Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola compañeros.verei he comprado un lip para la defnsa delantera pero no se como instalarlo por que me trae unas pestañas para anclar en la defensa pero mi coche no trae los huecoss.que tengo que hacer?tengo que hacerselos yo.agradeceria a quien me pudiese ayudar.un salud En primer lugar, bienvenido al foro !! En segundo lugar y como te dice Julio, unas fotos serian de gran ayuda. Imagino que estas hablando del espadin del cupra, por lo de las pestañas. Si es ese, va atornillado. Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 bienvenido!! unas fotos ayudarian mucho!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 De todas formas hay un brico por este post,buscalo que seguro que te sirve de ayuda si es el del cupra como dice ivan Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 El del cupra lo llevo yo, asi que si es ese puedo ayudarte. Responder
abel tdi Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muchas graciasa todos pero al final no me ha dado la paciencia y me descargue unos videos y ya esta instalado.por cierto como puede subir unas fotos por aqui?? Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 lo mas facil es subirlas por imageshack copias la url y listo Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Tener cuidado con imageshuck que a la que no te das cuenta te empieza a borrar fotos antiguas. Yo empece a usar photobucket hace tiempo y genial. Responder
mikraul Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo uso tinypic Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo la verdad que llevo 4 años y no me ha borrado ninguna Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo la verdad que llevo 4 años y no me ha borrado ninguna Pregunta a Ivan su experiencia con imageshuck Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 pero es que ivan es ivan.. yo tambien se las borraria!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que mamones sois!!! Jajjajja En teoria a mi me comenzo a borrar las mas antiguas porque ya habia llegado al limite de megas permitidos y cada vez que subia una imagen, la sustituia por la mas antigua. Me di cuenta cuando empeze a.ver que me desaparecian las.fotos de mi post. Les voy a poner una querella, por supuesto. A ver si saco para montar las.taloneras jejeejej Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo es que tengo cuenta premiun jejeje Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.