mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 yo ñe puese unas del norauto... y sinceramente las quiero cambiar por que me e aburrido de ellas y quiero algo que ponga audi... pero despues de mas de un año... ahi siguen.... la del conductor mas sucia que las otras.. pero ni dobladas, ni despeluchadas ni na de naaaa y no llegaron a 30€ Enviado desde el 2013 Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 A ver si le acuerdo de preguntarle a fidel1972 que pillo el unas por internet que son clavadas a las de origen y muy buenas y baratas Responder
JhoniAvant Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 A ver si le acuerdo de preguntarle a fidel1972 que pillo el unas por internet que son clavadas a las de origen y muy buenas y baratas Julio si te enteras avisa que las mias las tengo rotas. Responder
Granvic Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas compañer@s os dejo unas fotillos del mio aunque todavia esta de serie. Responder
Granvic Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Soy muy novato en esto aunque tengo el coche hace ya años y tuve un pequeño toque y me cambiaron la parrilla y ahora tengo dudas si es la del sline como todo el coche o no? Algun compi que por favor me saque de dudas. Gracias Responder
Shadax Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo veo que es la normal. Responder
Peixet Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 La S-Line es así: Responder
Shadax Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 La S-Line es así: frontal.jpg Peixet, esos faros son los que llevan el intermitente en blanco o les has hecho un apaño? Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muy bonito el coche srkapi. Sencillo pero elegante. Salu2. Responder
Peixet Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 La S-Line es así: frontal.jpg Peixet, esos faros son los que llevan el intermitente en blanco o les has hecho un apaño? Hola Shadax, venían así. Creo que los montaban así a partir del 2007. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 La S-Line es así: frontal.jpg Que guapo ese frontal. Yo le pondria vinilo amarillo en los nieblas, que junto con el negro de la parrilla y las rejillas, iba a quedar perfecto. Responder
Peixet Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 La S-Line es así: frontal.jpg Que guapo ese frontal. Yo le pondria vinilo amarillo en los nieblas, que junto con el negro de la parrilla y las rejillas, iba a quedar perfecto. La parrilla en negro si que me lo he planteado más de una vez. Lo de los antinieblas, aunque no me desagrada, lo he descartado porque es un imán para los de verde y los de azul. Además tampoco tengo claro si es legal o no. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) La S-Line es así: frontal.jpg Que guapo ese frontal. Yo le pondria vinilo amarillo en los nieblas, que junto con el negro de la parrilla y las rejillas, iba a quedar perfecto. La parrilla en negro si que me lo he planteado más de una vez. Lo de los antinieblas, aunque no me desagrada, lo he descartado porque es un imán para los de verde y los de azul. Además tampoco tengo claro si es legal o no. Yo pregunte al inspector de la ITV cuando me toco pasarla y me comento que no habia ningun problema con el vinilo amarillo de los antinieblas. Siempre que sean blancos o amarillos, no hay ningun problema. De echo, pase la ITV con ellos vinilados. Todavia se ven circular por la carretera coches de hace mas de 20 años que montaban antinieblas amarillos y sin problema. Editado 24 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder
deltaboxv Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 ahí va el mío que con el tiempo que llevo por aki no lo había subido todavía...no tengo perdón..Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.