chucho28 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Aqui mando el mio aunque es muy normalito. un saludo Responder
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Que bonito lo tienes David,haber si quedamos un dia y me enseñas tu coche en vivo y en directo. Cuando quieras creo que este domingo vamos a quedar alguno, asi que ya sabes DAVID los faros son xenon o bombillas efecto xenon,el coche esta que rompe!! Las bombillas que se ven en la foto son las de posicion, pero son de led. Luego en las cortas llevo un kit de xenon. saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Que bonito lo tienes David,haber si quedamos un dia y me enseñas tu coche en vivo y en directo. Cuando quieras creo que este domingo vamos a quedar alguno, asi que ya sabes kdd???? Si se hace perfect, que no tengo planes para el finde. Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 otro blankito, del forero carucho el coche no tiene retoques. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 rodaudi, no habia visto en el foro ninguno con todos los vortex, pero no convence... me gusta mas el de carucho saludos y bienvenido Responder
Aste Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 hay van unas fotos de mi pekeñin Responder
Markus2000 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 El mio Llantas 18" - Amortiguadores Blistein - Xenon- repro 170 - lexus - kit rebajado Cobra - Cuanto has rebajado el coche y que et tienen tus llantas . Un saludo y gracias. Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Como me pone el blankito de Mister Carucho ufff no es lo mismo verlo en directo ese interior ahhhhhhhhhhhh Responder
Sero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Weno pues aki dejo el mio anq las unikas fotos q tengo son del golpe... :ranting2: Esta de serie pero pokito a poko, y en cuanto salga del tayer empiezo, ira cambiando Audi A4 B6 2.5 V6 TDI 155cv Editado 16 de Mayo del 2009 por Sero Responder
Sero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 aki se ve algo mejor.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.