Juanma_A6 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 mi nueva reforma pintado completo paragolpes rs y faros modelo nuevo , solo me deja poner 1 foto valla una obra de arte paisano!! Responder
oscar1980 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 ola buenas soy nuevo .como se ponen fotos y la de perfil Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pero lo hay sin modo Auto? Me uno a la pregunta, me interesa! Si que lo hay sin modo auto solo hay que buscarlo, salen pocos a la venta. El mio es sin auto Responder
fmad Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Muy buenas. En su dia me presente con el TT en su subforo, y aunque últimamente paso mas por el del a4 que por el del TT... Aun no había dejado fotos de mi B6 Avant por aquí, asique os dejo unas poquitas Editado 5 de Junio del 2014 por fmad Responder
kuri Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Muy bonito compañero Responder
LA NAVE Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Algo diferente Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Shadax Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Two in the pinky... Responder
TAVINYO Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Muy buenas. En su dia me presente con el TT en su subforo, y aunque últimamente paso mas por el del a4 que por el del TT... Aun no había dejado fotos de mi B6 Avant por aquí, asique os dejo unas poquitas fran mui bonito el coche i como brilla esta perfecto i mas con el acavado s-line exterior un saludo tavinyo Responder
Aste Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Wenas no me deja subir las fotos.me dice fichero demasiado grande y estan hechas con el movil juas juas juas Responder
Shadax Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Se le ve bien cuidado! Responder
ximax Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Algo diferente Enviado desde el el clave con Iphone 5 Muy guapo el coche! Llevas el lip de seat verdad? Y la calandra cual es? Gracias por adelantado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ximax Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Aqui dejo unas pocas de un novato! Lo tengo desde el viernes pasado y encantado con él, poco a poco vamos a ir dejandolo en condiciones jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kuri Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muy buena unidad enorabuena por la compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.