Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola buenas me presento llevo 6 meses en el foro pero no había subido ninguna foto de mi a4 avant b7 2.7tdi sline interior y exterior ,en estos meses le he hecho unas mejoras visuales y mecánicas:

-repro

-anulación mecanina y electrónica del dpf

-anulación egr

-llantas oems111 19"

-spoiler seat

-cupra dlr led

-filtro pipercross de aire

-parrilla negra brillo.

lo demás entero sline ( y el soporte del maldito teléfono):

prox:roscadas( pedidas) y pintar pinzas en plata o doradas...nose aun ...negras?

colas de escape rectas y poco mas

rns-e

post-115394-0-11103300-1406299415_thumb.jpg

post-115394-0-47372400-1406298951_thumb.jpg

Publicado

Ricardo as notado algun minimo cambio con el filtro pipecross?? yo se lo puse hoy pero mas que nada xke se saca y se lava y no hay que comprar uno cada año me salio en 53e x ebay,le echaste algun aceite??

Muy guapo x cierto esas llantas le dan la vida el mio aparece un par de post mas atras es un 2.5

Publicado (editado)

serfercar pues quizás en altas 5 y 6 le noto mas respondon ( tengo el dpf bacio) el sonido poco pero desce fuera dicen que se nota, pero mas que nada que me lo recomendaron al tener repro y que lo limpias y punto( si le eche un espray que tengo de otro filtro que esta en el a6 avant de mi padre jeje

( tu a4 se le ve muy nuevito)

Editado por RICARDO TR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.