mikraul Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 señores, seguro que hay muchos posts en el foro sobre ese tema... Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna. Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla. Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida". Ese coche, ¿es importado? SALUDOS Responder
Serfercar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Os dejo unas fotos de mi b7,ya que las que subi eras echas con el movil y cuando lo mire para comprar Responder
triedu Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muy bonito fino y elegante Responder
mikraul Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muy bonito fino y elegante+1 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna. Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla. Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida". Ese coche, ¿es importado? SALUDOS Por fin encuentro una explicacion logica de porque mi coche con el clima puesto a 21º saca el aire frio y bastante. Para que comience a calentar tengo que ponerlo a partir de 23º, sino nada. Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna. Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla. Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida". Ese coche, ¿es importado? SALUDOS Por fin encuentro una explicacion logica de porque mi coche con el clima puesto a 21º saca el aire frio y bastante. Para que comience a calentar tengo que ponerlo a partir de 23º, sino nada. Eso no tiene nada que ver... tu ponlo a 19º en invierno, cuando haya 10 grados en la calle y verás que te sale caliente el aire. El climatizador tiene la función de poner el habitáculo a la temperatura que le digas. Según a la temperatura que esté previamente el aire que eche será más frio o caliente. Responder
mikraul Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna. Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla. Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida". Ese coche, ¿es importado? SALUDOS Por fin encuentro una explicacion logica de porque mi coche con el clima puesto a 21º saca el aire frio y bastante. Para que comience a calentar tengo que ponerlo a partir de 23º, sino nada. Eso no tiene nada que ver... tu ponlo a 19º en invierno, cuando haya 10 grados en la calle y verás que te sale caliente el aire. El climatizador tiene la función de poner el habitáculo a la temperatura que le digas. Según a la temperatura que esté previamente el aire que eche será más frio o caliente. No entendiste nada. Vuelve a leer el post anda... Responder
pepons Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) el mio :clap1: es que no se como subir mas fotos pq me dice que es muy grande Editado 10 de Septiembre del 2014 por pepons Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 el mio good. good.good Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Haber por que canso ya jajajaja la maitechu hace fotos y no cuelga una menuda vagoneta que se esta volviendo..... El AVION...DE LA ASTURLEÑA Editado 10 de Septiembre del 2014 por JULIO SOTO Responder
Maitechu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias JULIO SOTO!! Menudo detalle... La verdad que ta chulo... [emoji6] [emoji106] Un abrazo, campeón! Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Mucho brillo pero parece un saltamontes. Maite o cambias la suspension o te corto vuelta y media a cada muelle. Elije... jajjaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.