Ivan Aquattro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Mucho brillo pero parece un saltamontes. Maite o cambias la suspension o te corto vuelta y media a cada muelle. Elije... jajjaa Pongamos tres vueltas Ivan :rofl: No se si con 3 vueltas sera suficiente... Jose a ver cuando pasas por el prc tio. Responder
Redfox Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 A ver si puedo este finde pasar un ratillo Ivan . Responder
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 A ver si puedo este finde pasar un ratillo Ivan .Cómo que a ver si puedes??? Atrévete a no venir... Que ya no te veo desde mayo y te puedes sorprender con lo que ha bajado el avión desde entonces.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Desert_Cuervo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hay va el mio, otro avant 1.8 turbo 190cv quattro Carreteras rectas no hacen conductores habiles.... Responder
pedro-pepy Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Como va de furgos la cosa,otra mas . Joer Redfox, tu si giras mucho roza si o si ehh jaja que bonico lo tienes Responder
Redfox Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Gracias pedro! El eje delantero creo que aun tiene un poco de margen,de donde no saco ni un mm es de atras,ahi si roza,pero bueno habiamos quedado que era lo que molaba no? . Responder
Maitechu Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Redfox, el paso siguiente es dejarlo en ladrillos [emoji11] [emoji445] [emoji445] Por cierto, te recuerdo que hoy a las 20 hay prc........ Jijiji y que aún tienes que apuntarte al aniversario. Hay que ver como te gestiono de.bien la agenda y te recuerdo los compromisos, eh?? Como secretaria no tengo precio, la verdad.... Un abrazo y feliz viernes, compañeros Responder
Redfox Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) Mayte encima de ladrillos no lo acabo de ver... Habia pensado si acaso darle la vuelta.... Que os parece? PD.Mayte colocale unos muelles majos y deja que la fuerza de la gravedad haga el resto.Bajalooooooooo . Editado 19 de Septiembre del 2014 por Redfox Responder
Maitechu Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Jajajajajaja Estás como una cabra.... [emoji12] Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 buenas a tod@s,soy nuevo en este foro,aqui os adjunto unas fotos de mi a4,saludos y espero que pasemos muchos ratos entretenidos por aqui Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Mayte encima de ladrillos no lo acabo de ver... Habia pensado si acaso darle la vuelta.... Que os parece? PD.Mayte colocale unos muelles majos y deja que la fuerza de la gravedad haga el resto.Bajalooooooooo . jajajajjajaja menudo colgado xD Me encuentro un dia así mi coche y me da algo xD buenas a tod@s,soy nuevo en este foro,aqui os adjunto unas fotos de mi a4,saludos y espero que pasemos muchos ratos entretenidos por aqui Bienvenido Placebo !! Muy chula la foto, precioso coche y paisaje ¿Que luces traseras llevas? LED tipo b8? Responder
Shadax Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Si, supongo que como las que llevo yo pero oscurecidas. Unas Dectane. Son preciosos y le dan un aire muy renovado al coche. Responder
Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Placebo de dónde eres? Si no eres de Cartagena, que sepas que hay otro B7 gemelo al tuyo por aquí, color negro, faros Dectane, llantas y cristales tintados xD Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 jajajaj pues vivo en un pueblo de almeria,a una hora de cartagena.el paisaje es en francia que me pegue un viajecito en semana santa,los faros los compre en alemania de led,os mandare una foto de noche,cago en to!!!que tengo un gemelo por ahi perdido :clap1: saludoooos Responder
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues el otro día en el lavadero vi un coche gemelo al tuyo Placebo jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.