iSeN Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, he estado mirando por internet de comprar un pomo perforado sline para mi a4 b6 2.0, pero todo lo que encuentro es de 6velocidades o con la marcha atras hacia adelante. Un compañero me ha comentado que podria sacar la tapa de 5v que llebo actualmente en mi pomo de serie y ponerselo al sline perforado de 6 velocidades. Es esto posible? o quedaran marcas? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Responder
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas,he estado mirando por internet de comprar un pomo perforado sline para mi a4 b6 2.0, pero todo lo que encuentro es de 6velocidades o con la marcha atras hacia adelante. Un compañero me ha comentado que podria sacar la tapa de 5v que llebo actualmente en mi pomo de serie y ponerselo al sline perforado de 6 velocidades. Es esto posible? o quedaran marcas? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos pues eso mismo es lo que me pasaba a mi, al final con paciencia salio uno en ebay y lo compre. No me atrevi a hacerlo por si se jodia algo Responder
Tineo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ..Un compañero me ha comentado que podria sacar la tapa de 5v que llebo actualmente en mi pomo de serie y ponerselo al sline perforado de 6 velocidades. Es esto posible? o quedaran marcas? ... Sí es posible, pero hay que bricolajear con mucho cuidado para sacar la "cáscarilla negra" con el esquema de velocidades que esta debajo del cristal. De hecho, yo le he puesto el de un A3, que hay a patadas y barato (no sirve tampoco el fuelle de cuero) en el fuelle del viejo. sl2. Responder
iSeN Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ..Un compañero me ha comentado que podria sacar la tapa de 5v que llebo actualmente en mi pomo de serie y ponerselo al sline perforado de 6 velocidades. Es esto posible? o quedaran marcas? ... Sí es posible, pero hay que bricolajear con mucho cuidado para sacar la "cáscarilla negra" con el esquema de velocidades que esta debajo del cristal. De hecho, yo le he puesto el de un A3, que hay a patadas y barato (no sirve tampoco el fuelle de cuero) en el fuelle del viejo. sl2. Eso es lo que tenia pensado, coger el del a3 y montarlo en mi a4. Sabes si es muy complicado sacar la tapita? Se puede sacar con un destornillador o una navaja? O es demasiado arriesgado? Es que ahora tengo el coche en el chapista y no puedo mirarlo... :S Saludos Responder
quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo saqué el tapon de arriba pero no es igual el del pomo viejo al del nuevo y despegarlo pra sacar el transparente me da un poco de yuyu...por si se jode. Responder
Ekirne Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo me compré un pomo de 6 velocidades S-Line y cambié la chapita de encima por la del mío de 5. La chapita de mi pomo salio facilmente, el pomo original era de plastico y con un destornillador plano muy fino pude sacarla, va pegada, al igual la hubiera sacado con una ventosa del mismo tamaño, la del pomo de cuero(S-line) me costo mas, por aquello no dejar marca en el cuero al hacer palanca. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 En serio que no tiene nada, la chapa sale hasta con la uña, es muy simple. El problema es encontrar la chapa de 5 velocidades, porque la mía está cascada, y quiero encontrar una antes de ponerle el pomo del A3 S-Line Responder
invitado35 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Argentum tu interior no es gris?? No se si hay el pomo sline en gris. Todos los que vi son negros ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Sí, es gris. Pero no importa, el negro combina bien. Los botones, radio, clima, palancas, etc son negros y no se ve raro. Así que el pomo entero también quedará bien. Responder
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