VG-TT Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues eso, Hay una kdd en Orense este sabado, si alguno se anima nos vemos alli Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 kdd en orense¿ de q¿ Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo tenia entendido que la quedada era en Pontevedra el día 27, es lo que me habían indicado en un M.P. que me mandó Susopampin. Si se ha cambiado, por favor, avisad, por que yo el 27 no podía pero este sábado a lo mejor sí. Salud y suerTTe Responder
VG-TT Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 kdd en orense¿ de q¿ Es una kdd del grupo vag, concretamente esta organizada por areavag, es este sabado en Orense, el que quiera que se pase por el foro y se apunte Responder
VG-TT Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 kdd en orense¿ de q¿ Es una kdd del grupo vag, concretamente esta organizada por areavag, es este sabado en Orense, el que quiera que se pase por el foro y se apunte Este es el link. http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=28&...a&start=300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.