DANIKAWA Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 PUES DESPUES DE DAR MILES DE VUELTAS POR LOS FOROS AL FIN ME HE PILLAO EL AIRIS DEL CARRIFOUR EL LUNES ME LO DAN Y QUERIA SABER SI CON EL SOFTWARE DE NAVEGACION QUE TE TRAE ( el X-Road Destinator3 España) HAY ALGUNA ACTUALIZACION O TE VIENE CON LA ULTIMA VERSION. GRACIAS A TODOS Responder
zx81 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pues vete rezando... todavía me sorprendo de que alguien les siga comprando algo a esos ñapas de Infinity, pero en fin, igual tienes suerte (que falta te va a hacer). Responder
Arroy Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pues yo la compre en el carrefour y por lo pronto va de muerte. Ya he probado el Xroad(Destinator 3) el Mapsonic y el Tom Tom 3 y le voy a dejar el Tom Tom 3. Recomiendo este PDA sobre todo por su precio/prestaciones. Responder
Arturus Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Yo misma PDA, la tengo 2 meses y va estupenda, no se dentro de un tiempo pero de momento muy bien. Tambien he probado todo el software de carreteras y me quedo con el TomTom3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.