javx Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno aqui os pongo unas fotos de mi a3 sportback 125cv TFSI, lo tengo un mes y la verdad es que estoy muy contento con su comportamiento. Lo pille con el acabado Attraction, y le he puesto los xenon, el ordenador de a bordo con los mandos en el volante (van las dos cosas juntas), el apoyabrazos delantero, los anclajes ISOFIX y el paquete basico. Espero que os guste. Responder
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy guapo, tío ese blanquito...el único pero que le veo son las llantas, que las veo muy pequeñas, son 16 no? Por lo demás precioso, que lo disfrutes Responder
javx Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy guapo, tío ese blanquito...el único pero que le veo son las llantas, que las veo muy pequeñas, son 16 no? Por lo demás precioso, que lo disfrutes si son las 16. gracias Responder
MCLaren™ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy lindo tu nuevo coche, felicitaciones. Yo tengo tus mismas llantas pero estoy pensando en cambiarlas. Responder
Santoss Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Que decir...Sportback..restyling..blanco Ibis...precioso.. A disfrutarlo.. Responder
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 bienvenido que lo disfrutes... Responder
Hasupito Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Welcome ! Responder
inakif Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 otro copito mas, bonito y a disfrutarlo!! Responder
danivibes Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muy bonito me encanta el sportback en blanco. Disfrutalo!!!! Responder
JBS Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muy chulo! A disfrutarlo y bienvenido! Responder
juanrol Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Precioso el blanquito y otro 1.4 tfsi. :drool: Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muy guapo el coche!!! A disfrutarlo :drool: Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido El coche muy bonito. disfrutalo. un saludo Responder
Jdokers Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 muy muy bonito!!! disfrutalo y esos faros esq son la o****! jejejeje un saludo! Responder
RubnxuA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido ati y a tu blanquito. Enorabuena por el SB Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.