Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido! Te compro los pilotos traseros, los desmontas y das parte a tu seguro como que te los han robado, jajajajajaja! Precioso el coche. Responder
RubnxuA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido! Te compro los pilotos traseros, los desmontas y das parte a tu seguro como que te los han robado, jajajajajaja! Precioso el coche. jajaja esos chanchulllosssssssss Responder
javx Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido! Te compro los pilotos traseros, los desmontas y das parte a tu seguro como que te los han robado, jajajajajaja! Precioso el coche. jejejeje que bueno, si tomatito esta muy guapo asi no necesita cirugia estitica, jejeje, gracias. un saludo Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido! Te compro los pilotos traseros, los desmontas y das parte a tu seguro como que te los han robado, jajajajajaja! Precioso el coche. jajaja esos chanchulllosssssssss jaja, de chanchullos nada rubén, yo me pongo detrás de Nephilim a la cola si decide al final no comprarlos, juas!!! Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido! Te compro los pilotos traseros, los desmontas y das parte a tu seguro como que te los han robado, jajajajajaja! Precioso el coche. jajaja esos chanchulllosssssssss jaja, de chanchullos nada rubén, yo me pongo detrás de Nephilim a la cola si decide al final no comprarlos, juas!!! que me dais por pedirselos prestados a Nitronic ??? Responder
Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bienvenido! Te compro los pilotos traseros, los desmontas y das parte a tu seguro como que te los han robado, jajajajajaja! Precioso el coche. jajaja esos chanchulllosssssssss jaja, de chanchullos nada rubén, yo me pongo detrás de Nephilim a la cola si decide al final no comprarlos, juas!!! que me dais por pedirselos prestados a Nitronic ??? 200 pavos Responder
jona74 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 cúanto puede costar el blanquito este a dia de hoy en el mercado? Responder
SergioooO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Precioso tio! yo me voy a pedir uno iwal q el tuyo, pero en 3 puertas y tambien en acabado atracttion Por cierto, que tiempo de espera? un saludo y a disfrutarlo! Responder
javx Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Precioso tio! yo me voy a pedir uno iwal q el tuyo, pero en 3 puertas y tambien en acabado atracttion Por cierto, que tiempo de espera? un saludo y a disfrutarlo! gracias. pues yo espere 5 meses pero depende del motor si es diesel creo que tarda algo menos. Responder
ChemaRRC Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Vivan los blanquitos! Muy guapete. Ahora a disfrutarlo con ojo. Un saludo, y bienvenido! Responder
Kev Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy muy guapo!! Me encanta. Será porque estoy esperando uno muy parecido... Que lo disfrutes!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.