tiptronic Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 pues eso amigo que gasolina echais a lo 1.8t con repro, pk de casa te pone 95, pero al esta con el repro, ira con 98 no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Depende d la economia tb, la 98 t dara mejor resultado, en cuanto a prestaciones, saca lo maximo del motor pero en contra, es mas cara En resumidas cuentas, la 95 para ahorrar y la 98 para correr Un saludo PD: yo le hecho 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Holas... Yo le estoy echando 95... puedo echar 98 sin problema???... <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Holas... Yo le estoy echando 95... puedo echar 98 sin problema???... <_< saludos Hombre, malo para el motor no es y da mejores resultados salvo si al hacer la repro t hayan aconsejado q no la hecharas Con la 98 el coche ira mejor y hasta consumira algo menos, por el contrario, es mas cara Algun inconveniente tendra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.