MatChoto Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenas!! llevamos un mes con el coche o asi pero como yo apenas lo cojo,anoche cuando lo conducia fui a subir el volumen de la radio y me dije,c*** si yo creo que estas teclas antes si lucian!! es cierto o no? igual tiene algo que ver con el problema que tengo con el tempomat no??....que este mal la smls o que este mal codificada..... gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues me has pillado un poco descolocado ahora, pero cro que sí. El mío es el de 4 radios. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Por lo menos el mio si que se ilumina... yo tengo el volante de cuero multifuncioanl de 4 radios y ya te digo, si que se le iluminan las teclan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 En el mio tambien se iluminan,es el de 4 radios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MatChoto Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 muchas gracias,entonces antes si lucian que es lo que yo creia....este es tambien el de 4 radios..... entocnes o esta mal codificado el tempomat con la smls o esta mal la smls y tampoco luce por eso.....vaya duda.....y para probar si esta mal la smls?? da averia que reconozca el vagcom? o me toca cambiarla directamente?? vale un paston!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MatChoto Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 ya lo e desmontado y si que luce,algunas veces se vuelven a ir,,,,,creo qeu tengo algun problema en alguna clema....lo que no se si tendra qeu ver tambien con el que no me funcione el tempomat.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 ya lo e desmontado y si que luce,algunas veces se vuelven a ir,,,,,creo qeu tengo algun problema en alguna clema....lo que no se si tendra qeu ver tambien con el que no me funcione el tempomat.... podrías tener algun problema en el anillo y precisamente no te da paso de corriente a las luces de los botoncitos. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.