javisal Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola a todos solo queria consultaros algo, es que le tengo que pintar a mi coche la parte trasera donde estan los emblemas de TT y los aros de audi... Como lo veis si se los quito y ya no los pongo quedara bonitooo??? ah y por cierto como haceis para encontrar cosas chulas por Ebay, por que yo me meto y no hay nada, mas que guarreria... Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Haber si te haces una idea de como quedarian Responder
peridjx Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) yo creo que el simbolo de tt, si lo quitas no se notara mucho, pero los aritos... buff yo creo que no los quitaria. saludos!! Editado 4 de Febrero del 2009 por peridjx Responder
javisal Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 gracias si me hago asi una idea.... yo creo que queda un poco raro sin nada verdad?? Responder
Txirri Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No se los quites . Responder
ibis Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo no los quitaria Responder
javisal Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 si definitivamente no los quitare se ve el coche muy raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.