Wippi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Por circunstancia de la vida, estoy llevando ahora un B5 2.6 150cv. que es un tiro comparado con mi B8 TDI 143. Pero me surge la duda de que no se poner el reloj en hora , a ver si alguien me lo explica Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Si no recuerdo mal, de las dos "palancas" que tiene en el marcador, era la izquierda. Tiras ligeramente hacia ti y giras a la derecha y va a vanzando el minutero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Simplemente tirando del botón izquierdo del cuadro, ya avanzan las agujas... Ten cuidado porque se embalan! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wippi Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Ok, gracias, y yo haciendolo al revés empujando hacia dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 La put*da es cuando atrasan la hora,menudo coñazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Por circunstancia de la vida, estoy llevando ahora un B5 2.6 150cv. que es un tiro comparado con mi B8 TDI 143.Pero me surge la duda de que no se poner el reloj en hora , a ver si alguien me lo explica Un saludo Pues no he probado el nuevo B8, pero el B7 2.0 tdi anda que da gusto, y con más par que el b5 2.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wippi Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo no entiendo de par y esas cosas, pero... es un coche con 10-12 años con 40.000kms, y está un poco agarrotado, pero yo noto en el pedal del acelerador como un tope y cuando pasas ese tope el coche tira que da gusto, más que mi B8, también hay que dicer que estos motores son Cammon Rail y son más elásticos y progresivos que los TDI de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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