Porrisko Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenas. Pues he bajado a Madrid este fin de semana y cuando fui a por el coche me encontré la matricula trasera doblada. La fui a poner bien y se me rompió parte del el porta matricula (la publicidad vamos), que tampoco me preocupa mucho. La matricula no me ha quedado totalmente recta y esta doblada... Como puedo enderecarla del todo??? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues yola quitaria del coche. romperia los remaches que la unen al coche. y con un martillo, la enderezaría. Luego te vas a los chinos y compras una remachadora y sus correspondientes hierrecitos, y volvería a poner la matricula en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo ya lo he hecho así, y queda bien. Desmonta la matrícula, ponla en una mesa entre dos trapos, y golpea por detras, de forma suave con un martillo. Le puedes dar la forma que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOLES Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 HOLA PORRISKO!! BUENO HABER SI TE VIENE BIEN ESTO. A MI SE ME DOBLO LA DELANTERA CON UN GANCHO DE UN COCHE Y SE HA QUEDADO MUY BIEN!! 1º COGES UNA TALADRADO CON UNA BROCA PEQUEÑA PARA QUITAR LOS REMACHES DE LA MATRICULA" SE QUITAN MUY BIEN A SI, PERO NO METAS MUCHO LA BROCA!" SINO QUITALOS CMO PUEDAS. 2º SI TIENES UN GATO "BANCO DE TALLER"" COGES LA MATRICULA Y LA PONES UN TRAPO, APRETAS CON EL GATO!! OTRA OPCION SERIA COGER LA MATRICULA TAPAR LA MATRICULA CON UN TRAPO COMO PASO UNO Y METERLA ENTRE DOS TABLONES DE MADERA Y MARTILLO DALE QUE DALE HAST Q SE QUEDE BIEN. CONSEJO!! CUANDO PONGAS OTRA VEZ LA MATRICULA, USA UNOS REMACHES UN POCO MAS GRANDES Y HAZ UNOS TALADROS A MEDIDA ESPERO Q TE SIRVA!! AST LUEGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo me iría al Feu Vert que por 6€ te ponen una nueva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porrisko Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 gracias por las contestaciones... provaré a ponerla yo primero y si va mal iré a algun sitio... GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.