Porrisko Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenas. Pues he bajado a Madrid este fin de semana y cuando fui a por el coche me encontré la matricula trasera doblada. La fui a poner bien y se me rompió parte del el porta matricula (la publicidad vamos), que tampoco me preocupa mucho. La matricula no me ha quedado totalmente recta y esta doblada... Como puedo enderecarla del todo??? Gracias! Responder
a34323 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues yola quitaria del coche. romperia los remaches que la unen al coche. y con un martillo, la enderezaría. Luego te vas a los chinos y compras una remachadora y sus correspondientes hierrecitos, y volvería a poner la matricula en su sitio. Responder
Platinos Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo ya lo he hecho así, y queda bien. Desmonta la matrícula, ponla en una mesa entre dos trapos, y golpea por detras, de forma suave con un martillo. Le puedes dar la forma que quieras. Responder
MOLES Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 HOLA PORRISKO!! BUENO HABER SI TE VIENE BIEN ESTO. A MI SE ME DOBLO LA DELANTERA CON UN GANCHO DE UN COCHE Y SE HA QUEDADO MUY BIEN!! 1º COGES UNA TALADRADO CON UNA BROCA PEQUEÑA PARA QUITAR LOS REMACHES DE LA MATRICULA" SE QUITAN MUY BIEN A SI, PERO NO METAS MUCHO LA BROCA!" SINO QUITALOS CMO PUEDAS. 2º SI TIENES UN GATO "BANCO DE TALLER"" COGES LA MATRICULA Y LA PONES UN TRAPO, APRETAS CON EL GATO!! OTRA OPCION SERIA COGER LA MATRICULA TAPAR LA MATRICULA CON UN TRAPO COMO PASO UNO Y METERLA ENTRE DOS TABLONES DE MADERA Y MARTILLO DALE QUE DALE HAST Q SE QUEDE BIEN. CONSEJO!! CUANDO PONGAS OTRA VEZ LA MATRICULA, USA UNOS REMACHES UN POCO MAS GRANDES Y HAZ UNOS TALADROS A MEDIDA ESPERO Q TE SIRVA!! AST LUEGO Responder
Enderx33 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo me iría al Feu Vert que por 6€ te ponen una nueva... Responder
Porrisko Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 gracias por las contestaciones... provaré a ponerla yo primero y si va mal iré a algun sitio... GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.