caldesport Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 En la revista Alta Gama de este mes, viene un reportaje sobre estas luces, hablan de todos los Audi, hay fotos de casi todos y justo del A8 no viene ninguna con esas luces. Cuentan que en el A8 son opcionales por aquello de ser un coche de representación y querer pasar más desapercibido que en los demás, ya que las luces diurnas de Audi los delatan a bastante distancia. He estado buscando por la web de Audi y por algún sitio más y no he conseguido ver cómo es el faro del A8 con la luz diurna. Alguno lo llevais?? lo habeis visto?? ya me pica la curiosidad.. si es tambien una fila de leds, o simplemente una bombillita... Responder
TTGasolina Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Creo que el ultimo reestilyng del A8, no disponia aun de los Leds, saludos Responder
DavidBEST Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El Audi A8 lleva una luz diurna semejante a la del A6 anterior al de faros con leds. Es decir, la luz de posición hace de luz diurna. En el S8 y W12, 5 leds sustituyen a esta bombilla. Responder
caldesport Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 David, gracias por la aclaración. No tendrás alguna foto de cómo se ven esos leds... Responder
DavidBEST Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No sé a lo que te refieres exactamente, pero creo que estas dos fotos de un S8 te resolverán la duda, pues los puedes ver apagados (y así ves dónde están) y encendidos ( y así puedes ver cómo quedan) ahora bien... yo ya comprobé hace tiempo que hay que cambier el faro entero si quieres ponerlos, y si tu coche no lleva la single-frame (como es mi caso) ya si que no hay nada que hacer... un saludo! Responder
caldesport Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Aclarada la duda... Muchas Gracias! Quedan mejor los leds que empiezan a traer ahora sus hermanos de gama... Editado 4 de Febrero del 2009 por caldesport Responder
DavidBEST Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 claro, es que el A8 aún no ha sido renovado. Está pensado sustituirlo en 2010 y seguro que incorporará la estética actual de la gama o inlcuso algún toqe de la futura gama!! pues este siempre es un modelo qque marca la senda de la marca!! 1 saludo! Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 claro, es que el A8 aún no ha sido renovado. Está pensado sustituirlo en 2010 y seguro que incorporará la estética actual de la gama o inlcuso algún toqe de la futura gama!! pues este siempre es un modelo qque marca la senda de la marca!! 1 saludo! Yo creo que lo debieran de colocar ya, al igual que poner le el motor de 3.0 TDI 240 cv, en vez de 233 cv. Lo de las luces led que dan mas el cante para un coche de representación pues en verdad, pero tambien pudrian poner led y dejarlo como ahora, y que se pueda elegir el sistema de iluminación diurna, apagado, led o las luces actuales. juan ignacio PD: DavidBest te estoy intentando mandar un MP y no entran porque tienes el buzón lleno. Responder
DavidBEST Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ok, lo siento, vacío el buzón enseguida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.