Jump to content

sensor ABS y Frenos


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace unos días me he cargado 2 cables que van conectados a los frenos delanteros (Audi A4 cabrio 2003), dichos cables dan la señal del desgaste de pastillas, del ABS, el ESP y el velocímetro. Es decir me lo he cargado todo (las cadenas de nieve se me atascaron y arrancaron los cables dichosos).

 

Ahora bien, lo he llevado a un taller y me dicen que los 2 cables (uno en cada rueda) hay que cambiarlos (hasta ahí todo bien), pero que también me tienen que cambiar las pastillas ya que esos cables van unidos a las pastillas.

 

Y aquí es donde yo me cabreo, resulta que le cambié las pastillas hace solo un par de meses, y en ningún momento me habían dicho nada que había unos cables unidos a las pastillas, y ahora resulta que para poner los nuevos cables hay que cambiar las pastillas.

 

Alguien me puede ayudar ? porque me suena al títpico timo de la "junta de la trócola".

 

gracias

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.