micrillo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola de nuevo...Ferni hice lo que me dijiste y le metí sólo una arandela al muelle azul, hace un pelin menos de ruido pero claro sigue en las mismas y además estoy llegando a unas cifras que me estan acojonando por el tema del soplado del turbo (tendré que meterle un reloj) ¿Le meto otra arandela??....... Otro tema es que cuando le piso bruto escucho como una aspiradora en el filtro de aire, antes con la caja de orijen escuchaba un pelín (Con la radio apagada)pero ahora al tener este tan abierto suena el triple que antes. Yo me baso un poco en suposiciones y empiezo a dudar si el funcionamiento es correcto ¿aver que opinais? Muchas gracias... :clap1: :clap1: Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola de nuevo...Ferni hice lo que me dijiste y le metí sólo una arandela al muelle azul, hace un pelin menos de ruido pero claro sigue en las mismas y además estoy llegando a unas cifras que me estan acojonando por el tema del soplado del turbo (tendré que meterle un reloj) ¿Le meto otra arandela??....... Otro tema es que cuando le piso bruto escucho como una aspiradora en el filtro de aire, antes con la caja de orijen escuchaba un pelín (Con la radio apagada)pero ahora al tener este tan abierto suena el triple que antes. Yo me baso un poco en suposiciones y empiezo a dudar si el funcionamiento es correcto ¿aver que opinais? Muchas gracias... :clap1: :clap1: normal Responder
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 La caja original amortigua mucho el ruido..............vuelvela a poner que es lo suyo, por lo demás es normal que suene tanto pués tienes abierta la aspiración sin caja. Responder
micrillo Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ah ok gracias por la aclaración, intenté meterle la caja de origen, pero con los manguitos gtm no me entra. Tengo que colgar unas fotos para que lo veais Probaré a meterle una arandela mas a la dv?? La caja original amortigua mucho el ruido..............vuelvela a poner que es lo suyo, por lo demás es normal que suene tanto pués tienes abierta la aspiración sin caja. Responder
ferni308 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 acoplale la caja como puedas y ponle un filtro kn de algodon y una arandela mas y ya esta un saludo Responder
micrillo Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Oook eso haré, muchas gracias y otro saludo para ti! acoplale la caja como puedas y ponle un filtro kn de algodon y una arandela mas y ya estaun saludo Responder
micrillo Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 acoplale la caja como puedas y ponle un filtro kn de algodon y una arandela mas y ya estaun saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo no veo el problema por ningún lado. A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas? Responder
micrillo Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado , le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej Muuuchas gracias a todos Yo no veo el problema por ningún lado.A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas? Responder
micrillo Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Listo!!!!!!! muelle amarillo con una arandela y el sonido de la DV limpio pero fuerte jejejejje...........Ya no le toco más!!! El turbo sopla sobre 1.2, tengo manguitos de silicona, forge 007 y filtro cónico que aun no le metí la caja de origen.....ahí va la preguntita jeje ¿Cuántos caballos tendrá mi coche con esta minipreparación? jod** esto engancha eh!! Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado , le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej Muuuchas gracias a todos Yo no veo el problema por ningún lado.A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas? Responder
pizu Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Listo!!!!!!! muelle amarillo con una arandela y el sonido de la DV limpio pero fuerte jejejejje...........Ya no le toco más!!! El turbo sopla sobre 1.2, tengo manguitos de silicona, forge 007 y filtro cónico que aun no le metí la caja de origen.....ahí va la preguntita jeje ¿Cuántos caballos tendrá mi coche con esta minipreparación? jod** esto engancha eh!! Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado , le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej Muuuchas gracias a todos Yo no veo el problema por ningún lado.A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas? aby a 1´2bar.. puff no tengo ni idea pero quizas 240cv sip Responder
micrillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Jeje es un 3b Listo!!!!!!! muelle amarillo con una arandela y el sonido de la DV limpio pero fuerte jejejejje...........Ya no le toco más!!! El turbo sopla sobre 1.2, tengo manguitos de silicona, forge 007 y filtro cónico que aun no le metí la caja de origen.....ahí va la preguntita jeje ¿Cuántos caballos tendrá mi coche con esta minipreparación? jod** esto engancha eh!! Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado , le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej Muuuchas gracias a todos Yo no veo el problema por ningún lado.A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas? aby a 1´2bar.. puff no tengo ni idea pero quizas 240cv sip Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Un 3b repro con 1,2bares? a eso métele el amarillo como mucho. DavidRS tiene una tablita con las presiones en su post Responder
micrillo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Por ahora con el muelle amarillo y una arandela va bien si veo que vuelve a las andadas haré lo que me dices muchas gracias :ranting2: Un 3b repro con 1,2bares? a eso métele el amarillo como mucho.DavidRS tiene una tablita con las presiones en su post Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Por ahora con el muelle amarillo y una arandela va bien si veo que vuelve a las andadas haré lo que me dices muchas gracias :ranting2: Un 3b repro con 1,2bares? a eso métele el amarillo como mucho.DavidRS tiene una tablita con las presiones en su post Lo que tu veas Responder
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