el_pelusa Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 A ver si me podeis ayudar una miaja, tengo que cambiarle los calentadores y en esta pag que muchos la conoceis pues estan mu bien de precio y los necesito ya ASI que podriais decirme cual es la mia porque con las medidas y con la tension pues me hago la picha un lio.... http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
auroraboreal Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ¡mucha suerte! Responder
el_pelusa Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Aqui tampoco me ayudan?? :crying_anim: :crying_anim: Responder
Xavix Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo me lo pensaría dos veces antes de pedir ahí (yo ya lo hice). Si te va bien y llega bien, perfecto... pero viendo tu caso y el tipo de recambio, cuidado porque si tienes problemas perderás el tiempo y el dinero. Lo mejor es que preguntes en la casa (a veces te sorprendes porque tampoco es mucho más y vas sobre seguro) y sino, busca en tiendas de recambios con uno de los tuyos desmontado, así no tendrás problema. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.