carman Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ola,pues nada que quería saber si alguien sabe si se le pueden poner las defensas del S3 a un a3 tdi?por que en el taller m dijeron que la de atras le servia pero que me iba a quedar un poco abierta en los costados y que la de delante no me servia por que no encaja por causa d unas guias y no se que mas.puede ser cierto? si alguien sabe algo o monto unas a ver si me podía explicar como va el tema.UN SALUDO. Responder
andresmaster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 se pueden poner... y creo que no sin demasiado problema S2 Responder
donera3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Mirate esto, está en alemán pero por las fotos te darás cuenta que no es compliado montarlo http://langtimoalex.la.funpic.de/Download/...gtimoalexde.pdf Si hay alguien que tenga uno parecido del traser se lo agradecería Un saludo Editado 4 de Febrero del 2009 por donera3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.