ANTRAS2 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 hoy e ido a preguntar al concesionario audi y me piden 66€ por cada una mas las grapas a 0.66 cada una todo esto mas iva cuanto te an costado ha ti ?¿ y me puedes dar la referencia o el codigo para pedirlas ?¿? ?¿?¿en todos los concesionaris tendrian que valer todas las piezas lo mismo?¿?¿ SIENDO AUDI DIGO YO QUE SY Responder
ANTRAS2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 me urge un poco saberlo xq el dia 20 tengo para meter el coche en el taller para que me lo pinten entero y queria aprovechar a que me pintaran eso tambien gracias de ante mano Responder
audiv6 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 hola, voy a dejar mi opinion, las taloneras se pueden pegar y ponerlas con grapas en mi caso yo las puse como en fabrica, con las grapas y si lo hacen bien no tienen que haber ningun problema, te ponen las grapas , pintar etc. eso sii ,todo eso tiene un precio ya que seme fue 300eur montar y pintar. mucha mas que si las pego y sin problemas que se despeguen. yo lo aconsejo pero cada uno es libre de hacer lo que mas le interesa,,, saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.