fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) hola de nuevo,como algunos sabreis,ando a palos con los del conce,ya que mi coche tiene averia en la bomba tandem. bien,acabo de soltar los 2 tubos de gasoil que van a la bomba desde el filtro y tengo una pregunta,simplemente soplando a pulmon por el tubo de entrada de gasoil a la bomba,es normal que el gasoil salga por el retorno de la bomba y viceversa? ¿no son 2 tubos independientes?(me refiero a que es raro que esten comunicados antes de los bomba inyector,ya que el gasoil se volveria al deposito y no cogeria presion) ¿tiene la bomba algun sistema de valvulas antirretorno? muchas gracias por adelanatado Editado 4 de Febrero del 2009 por fermoa4 Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 HAS PROBADO ESTO? BOMBA_TANDEM.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 DEBES DE ENTENDER QUE LA BOMBA... para estar activa..bomba de pre-alimentacion ...debe de estar el contacto puesto... asi que es dificil probar como tu quieres Responder
fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 si,en el conce la probaron y me dijeron que dio 10,5 bares <_< yo no estaba asi que no me fio,ya que la contestacion fue que esba todo bien y no es asi,ya que el coche no pasa de 200 y en una recta muuuy larga,ya que tampoco sube mas de 3500 en 6ª,le hice un grafico a la inyeccion con el vag-com y se ve desastroso,ya que a partir de 2920rpm cae empicado la cantidad de gasoil inyectado. he revisado aforador y demas y llega gasoil de sobra a la bomba,por eso me extraña que no coja presion.por eso preguntaba,ademas el otro dia extrangule el retorno y el coche no tenia fuerza,fue soltarlo y andaba muy bien,por eso desconfio de dicha bomba. Responder
fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 DEBES DE ENTENDER QUE LA BOMBA... para estar activa..bomba de pre-alimentacion ...debe de estar el contacto puesto... asi que es dificil probar como tu quieres me refiero a la bomba tandem,la bomba electrica de prealimentacion funciona bien,asi como el aforador,justo antes de entrar el la tandem,va todo perfecto <_< por cierto,ya la tengo ahi encima de la encimera de la cocina para echarle un visual Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 uffffffffff no se.. no se.. has preguntado en algun servicio BOSCH CAR SERVICE que conozcas.. o algun bombero... SI HAY FALLOS EN ESAS BMBAS.. que yo sepa dan pocos problemas... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 se que han dado problemas los cablecitos de los inyectores...AL MENOS los primeros.... por eso es muy importante el aceite, ya que los aditivos, no corrompen los cablecitos de los inyectores.... PERO DE BOMBA TAMDEM no he oido nada Responder
fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) yo la verdad que tampoco lo habia oido,pero me e puesto a buscar y es una pasada la de ellas que estan fallando,sobre todo en los leones 2.0tdi,con problemas de arranque potencia y demas por culpa de estas bombas. tambien seria una posibilidad lo de los cables,pero seria muy raro,ya que al mio popr lo menos,cuando le extrangule el retorno del gasoil (se ve que cojio presion la bomba)y luego lo solte iba muy bien(dentro de lo que cabe) has visto la grafiica,eso es que no llega gasoil a la inyeccion,lo que no se si seran los bomba inyector o la misma bomba,ya que a mi no me da tirones muy bruscos,me arranca bien y todo,solo noto flta de fuerza y unos leves tirones a partir de 3500rpm,empuja y para empuja y para,porque viendo la grafica,no le llega gasoil. por eso,yo pienso que deberian ir por separado el retorno y el de entrada,es raro que se comuniquen,ya que asi no cogera presion la bomba y la devolvera al filtro,y sin embargo al soplar por ellos,se comunican Editado 4 de Febrero del 2009 por fermoa4 Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 HAS REPETIDO MAS DE UNA VEZ LA GRAFICA'?????? Responder
fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) si aqui te dejo una comparativa del antes y del despues de extrangular el retorno,como veras sigue faltando gasoil y cae antes,pero sin embargo sigue entrando mas gasoil a altas rpm,asi que el fallo no anda lejos es casi inapreciable,pero lo suficiente para que suba de 200 hasta 210+ o - Editado 4 de Febrero del 2009 por fermoa4 Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 MI COCHE... un dia haciendo un prueba.. en una pista.... llego de marcador 244. EN EL DIGITAL..... y lo tuve MUY POCO.. ya que la poista era corta... yo solo en el coche y climatizador quitado Responder
fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 claro,asi cualquiera el mio,en otra pista que yo me se tambien se metio a 240 de aguja y con 2 personas,alguno dira,de aguja claro,pero esque ahora de aguja no pas de 215 Responder
fermoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 bueno,me piro a montar la bomba,la e limpiado bien y soplado,a ver si asi hago algo no siendo que tuviera alguna broza o algo,pero lo dudo Responder
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