drmovil Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 wenas foreros, tengo oido q se pueden activar los antinieblas delanteros al girar el bolante,me explico. q al girar a la izq se enciende el izq y al girar a la derecha se enciende el derecho.dicen q se hace con el vag-con pero no se como. ayudarme si podeis o decirme si esto es posible de hacer mi auto el un a6 2.5 tdi avant del 99 gracias y un saludo a todos q me quitais el sueño por estar aqui liaado lmirando todas las cosillas q contais Responder
a34323 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues siento darte una mala noticia. En nuestros modelos no se puede. Solo se puede activar en coches modernos más o menos a partir del 2007. Un saludo, Emilio Responder
drmovil Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 gracias amigo. esra una de las mil dudas q tengo y q poco a poco lo ire preguntando Responder
a34323 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Podrías activar cosas como cerrar el coche a mas de 15km/h, que suene el pitido de la alarma al cerrar el coche, subir y bajar los cristales al cerrar o abrir el coche,.... pero esas moderneces de las antinieblas, na de na... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.