parabrisa7 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola mi pregunta es la siguiente. calzo la 205 55 16. y digo yo: si no quiero cambiar de llanta y quiero ponerle unas gomas mas anchitas que pasaria? es decir tendria problemas una llanta de esa medida con una por ejemplo 235? siempre contando que sean equivalentes. no queda esa muy estirado en una llanta tan chica? es que no se como va la goma cogida a la llanta pero da la sensacion que si la llanta tiene una medida y ahora le pongo unas mas grandes, como se queda eso ahi? da problemas. pregunta de novato en estos temas. gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola mi pregunta es la siguiente. calzo la 205 55 16. y digo yo: si no quiero cambiar de llanta y quiero ponerle unas gomas mas anchitas que pasaria? es decir tendria problemas una llanta de esa medida con una por ejemplo 235? siempre contando que sean equivalentes. no queda esa muy estirado en una llanta tan chica? es que no se como va la goma cogida a la llanta pero da la sensacion que si la llanta tiene una medida y ahora le pongo unas mas grandes, como se queda eso ahi? da problemas. pregunta de novato en estos temas. gracias Podrías poner como máximo 215/50/16 creo... 235 te daría problemas como tú dices por el ancho de la llanta. Salu2! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.