BBXRocker Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muchas veces te dan ese dato al ver las llantas, son las siglas ET. Buscando por internet, encontre la siguiente tabla muy util para ver que llantas nos sirven segun marca: Club 306 - ETs y Anclaje Llantas ¿que medida de ET puedo utilizar para el 80 b4? Aparte claro de la 35 que es la original. Saludos!! Responder
Verdugo_coupe Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ami eso tamb me tiene transtornado, tambien me han ablado de llantas equivalentes, eso en que consiste?? Responder
drojog Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ET es el desplazamiento de la llanta, la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. Si el ET es 0, los agujeros de la llanta quedaran en el centro de la llanta, osea, normalmente cuanto mas ancha sea mas garganta tendra. Un ET negativo... ya lo veis en la imagen. Entre un ET de 35 y uno de 25 en una llanta de la misma forma, significa que la segunda queda 10 mm mas hacia fuera que la primera, con lo que podria rozar en el paso de rueda. Responder
BBXRocker Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Mejor explicado imposible Gracias. Ya al menos me queda mas claro para buscar las llantas. Saludos! Responder
tronic Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El cambiar el ET ¿modifica el ancho de vias? Responder
vitomamut Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) El cambiar el ET ¿modifica el ancho de vias? Logicamente, si la llanta desplaza con respecto al punto de anclaje el ancho de vias se modifica. En las ilustraciones del amigo drojog te haces una idea. Imaginate esas tres llantas sobre el mismo disco del mismo coche y lo visualizas. Editado 4 de Febrero del 2009 por vitomamut Responder
valenciaga Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ET es el desplazamiento de la llanta, la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.Si el ET es 0, los agujeros de la llanta quedaran en el centro de la llanta, osea, normalmente cuanto mas ancha sea mas garganta tendra. Un ET negativo... ya lo veis en la imagen. Entre un ET de 35 y uno de 25 en una llanta de la misma forma, significa que la segunda queda 10 mm mas hacia fuera que la primera, con lo que podria rozar en el paso de rueda. de put* nadre la explicacion profe, te pongo un 9, que como me decia siempre unc abrond e profesor que tuve el 10es para dios, pensaba yo pa mi y para a tu....... madre.jajaja. Responder
tronic Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El cambiar el ET ¿modifica el ancho de vias? Logicamente, si la llanta desplaza con respecto al punto de anclaje el ancho de vias se modifica. En las ilustraciones del amigo drojog te haces una idea. Imaginate esas tres llantas sobre el mismo disco del mismo coche y lo visualizas. Es verdad fijandose en el dibujo se aprecia perfectamente, el ET de nuestros coches es 35 ¿verdad? Responder
vitomamut Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Eso tengo entendido. Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Ami eso tamb me tiene transtornado, tambien me han ablado de llantas equivalentes, eso en que consiste?? AQUI tienes una tabla de equivalencias, sirve para saber que medida es la equivalente entre neumaticos/llantas.. S2 Editado 5 de Febrero del 2009 por Patxi2.3 Responder
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