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es cierto k desde k el refrigerante marca 90º, el aceite anda por 60 y ahsta k llega a 92º pasa un tiempo. para que os hagais una idea, con el coche frio completamnte, he tardado en un tdi calentar el aceite a 90º desde oviedo a avilés por autopista todo el trayecto (25min-30km). Hasta que no estaba llegando no he conseguido tener 92º de temperatura de aciete. el agua a 90º la tenía a medio camino. Influye lógicamente que lo hayas usado antes, que lleve toda la noche parado, el frio ambiente...

 

Ves la temperatura del aceite en un B8????


Publicado (editado)

Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :thumbsup: Imagino que será igual para cualquier mecánica.

Editado por Zhen
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Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :thumbsup: Imagino que será igual para cualquier mecánica.

 

No se lo que pondra en el manual de los BMW, pero para cualquier mecanica, diesel, gasolina o el ciclomotor de mi tio del pueblo es mejor calentar al ralenti

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En el manual de instrucciones pone claramente que el coche no hay que calentarlo parado al ralenti si no en marcha...yo siempre lo hago asi. arranco y salgo del tiron y luego hasta que no coje los 90 grados no lo apuro un poco, y al pararlo unos 30 segundos si lo dejo al ralenti.....un saludo desde CEUTA

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Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :cry1: Imagino que será igual para cualquier mecánica.

 

No se lo que pondra en el manual de los BMW, pero para cualquier mecanica, diesel, gasolina o el ciclomotor de mi tio del pueblo es mejor calentar al ralenti

 

 

:(:lol2::lol2:

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Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :cry1: Imagino que será igual para cualquier mecánica.

 

Da igual la marca

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Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :thumbsup: Imagino que será igual para cualquier mecánica.

 

No se lo que pondra en el manual de los BMW, pero para cualquier mecanica, diesel, gasolina o el ciclomotor de mi tio del pueblo es mejor calentar al ralenti

 

No sé como será en otras marcas, yo tan solo digo lo que pone mi manual y lo que siempre le he escuchado a gente que sabe más que yo, jeje :drooling:

  • 4 meses más tarde...

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