paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 es cierto k desde k el refrigerante marca 90º, el aceite anda por 60 y ahsta k llega a 92º pasa un tiempo. para que os hagais una idea, con el coche frio completamnte, he tardado en un tdi calentar el aceite a 90º desde oviedo a avilés por autopista todo el trayecto (25min-30km). Hasta que no estaba llegando no he conseguido tener 92º de temperatura de aciete. el agua a 90º la tenía a medio camino. Influye lógicamente que lo hayas usado antes, que lleve toda la noche parado, el frio ambiente... Ves la temperatura del aceite en un B8???? Responder
Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual Imagino que será igual para cualquier mecánica. Editado 5 de Febrero del 2009 por Zhen Responder
ficha77 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual Imagino que será igual para cualquier mecánica. No se lo que pondra en el manual de los BMW, pero para cualquier mecanica, diesel, gasolina o el ciclomotor de mi tio del pueblo es mejor calentar al ralenti Responder
CEUTA Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 En el manual de instrucciones pone claramente que el coche no hay que calentarlo parado al ralenti si no en marcha...yo siempre lo hago asi. arranco y salgo del tiron y luego hasta que no coje los 90 grados no lo apuro un poco, y al pararlo unos 30 segundos si lo dejo al ralenti.....un saludo desde CEUTA Responder
Javiki Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :cry1: Imagino que será igual para cualquier mecánica. No se lo que pondra en el manual de los BMW, pero para cualquier mecanica, diesel, gasolina o el ciclomotor de mi tio del pueblo es mejor calentar al ralenti Responder
Javiki Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual :cry1: Imagino que será igual para cualquier mecánica. Da igual la marca Responder
IL CAPO Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 paul tiene razon,no hay que esperar nada para empezar a andar,solo ir suave y no subirlo de vueltas hasta que llegue a su temperatura.lo de esperar al parar un poco en relenti si que estoy de acuerdo,el turbo sufre mucho si no se hace Responder
Zhen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo siempre he oido que era buena no calentar el coche en parado, sino circulando... Al menos a mi para un BMW diesel es lo que me han dicho, y lo que pone mi manual Imagino que será igual para cualquier mecánica. No se lo que pondra en el manual de los BMW, pero para cualquier mecanica, diesel, gasolina o el ciclomotor de mi tio del pueblo es mejor calentar al ralenti No sé como será en otras marcas, yo tan solo digo lo que pone mi manual y lo que siempre le he escuchado a gente que sabe más que yo, jeje Responder
Xavi_888 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola a todos, alguien sabe si se puede ver la temp. del aceite y cómo? Muchas gracias. Responder
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