Benalchi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola compañeros Mi A4 hay veces que se tira unos días en el garaje y se me llena de polvo. He estado mirando un hilo que s comento pero se paro en agosto del año pasado y no ha tenido mas movimiento. Busco algo y haber si vosotros alguno teneis algo y así me hago una idea. Graciasss salu2 Responder
paul2008 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Yo compre una funda muy buena en Norauto por 90€. Es impermeable y lo bueno es que por dentro es como de napa al algo asi para que no se raye la pintura. Viene también con indicación de parte delantera y trasera y es elastica en las puntas. Me he ido de camping y me ha venido de lujo. Cuando pueda te pongo algunas fotos y si recuerdo también el nombre. Salu2! Editado 13 de Febrero del 2009 por paul2008 Responder
xtrem46 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 incoveniente cuando pongas la funda y por casualidad exista una piedrecita dentro de la funa.. rayon Responder
paul2008 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 incoveniente cuando pongas la funda y por casualidad exista una piedrecita dentro de la funa.. rayon Jolel, si ya nos ponemos asi no hay quien lo cubra........ Pero es verdad, hay que tener cuidado de no tener ningun objeto raro antes de poner la funda. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola compañeros Mi A4 hay veces que se tira unos días en el garaje y se me llena de polvo. He estado mirando un hilo que s comento pero se paro en agosto del año pasado y no ha tenido mas movimiento. Busco algo y haber si vosotros alguno teneis algo y así me hago una idea. Graciasss salu2 Mira esta, a ver si te gusta: Y aqui, donde se puede comprar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
JimmyMan Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 o****!!!! como las que ponen en el conce Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO... Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo S2. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 o****!!!! como las que ponen en el conce Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO... Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo S2. No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos. Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta. Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente. Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi. Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro. Responder
parsuar Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 o****!!!! como las que ponen en el conce Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO... Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo S2. No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos. Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta. Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente. Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi. Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro. ¿SAbes en cuanto andan de precio aproximadamente? :dl: Responder
Benalchi Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Holaaa Gracias paul haber si me acerco y veo como es. Guanterarefirgerada tienes un mensaje privado. Hombre que canta que es una audi pq lo ponen en la funda... si la verdad pero creo que es lo mismo , ya sabran bien ellos que coches hay o no hay, pq los que roban hoy coches lo tienen demasiado estudidado...ya no existen yo creo cacos que metan un destornillador en la cerradura y te hagan el puente... y aun asi si lo tienes sin funda canta mas.. jajaja!! Graciasss a todosss salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 o****!!!! como las que ponen en el conce Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO... Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo S2. No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :ranting2: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos. Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta. Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente. Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi. Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro. ¿SAbes en cuanto andan de precio aproximadamente? Tengo que consultarlo, ya que la última la pedí hace un par de años, pero iba sobre los 150/160 euros, si no recuerdo mal. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 No me he olvidado de vosotros. Sigo negociando un precio razonable e intentando localizarlas con el logotipo de audi ya grabado... pero hasta ahora, el precio que me dan con el logo no me convence. Seguimos en ello, y os informo via MP de los progresos. Responder
walterio Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo en su dia,al recoger mi b6 recuerdo que se la pedi a mi comercial,y me dijo que No ,que no podia..... Fue el comienzo de una gran relacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.