Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros

Mi A4 hay veces que se tira unos días en el garaje y se me llena de polvo.

He estado mirando un hilo que s comento pero se paro en agosto del año pasado y no ha tenido mas movimiento.

Busco algo y haber si vosotros alguno teneis algo y así me hago una idea.

Graciasss

salu2

• 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Yo compre una funda muy buena en Norauto por 90€.

Es impermeable y lo bueno es que por dentro es como de napa al algo asi para que no se raye la pintura. Viene también con indicación de parte delantera y trasera y es elastica en las puntas.

Me he ido de camping y me ha venido de lujo.

Cuando pueda te pongo algunas fotos y si recuerdo también el nombre.

Salu2!

Editado por paul2008
Publicado
incoveniente cuando pongas la funda y por casualidad exista una piedrecita dentro de la funa..

rayon

Jolel, si ya nos ponemos asi no hay quien lo cubra........ :thumbsup:

Pero es verdad, hay que tener cuidado de no tener ningun objeto raro antes de poner la funda.

Publicado
Hola compañeros

Mi A4 hay veces que se tira unos días en el garaje y se me llena de polvo.

He estado mirando un hilo que s comento pero se paro en agosto del año pasado y no ha tenido mas movimiento.

Busco algo y haber si vosotros alguno teneis algo y así me hago una idea.

Graciasss

salu2

Mira esta, a ver si te gusta:

Y aqui, donde se puede comprar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

post-2186-1234622147.jpg

Publicado

o****!!!! como las que ponen en el conce :thumbsup:

Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO...

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :p

S2.

Publicado

Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO...

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :D

S2.

No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :cfsd1: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos.

Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta.

Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente.

Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi.

Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro.

Publicado

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :D

S2.

No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :cfsd1: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos.

Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta.

Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi.

Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro.

¿SAbes en cuanto andan de precio aproximadamente? :dl:

Publicado

Holaaa

Gracias paul haber si me acerco y veo como es.

Guanterarefirgerada tienes un mensaje privado.

Hombre que canta que es una audi pq lo ponen en la funda... si la verdad pero creo que es lo mismo , ya sabran bien ellos que coches hay o no hay, pq los que roban hoy coches lo tienen demasiado estudidado...ya no existen yo creo cacos que metan un destornillador en la cerradura y te hagan el puente... y aun asi si lo tienes sin funda canta mas.. jajaja!!

Graciasss a todosss

salu2

Publicado

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :)

S2.

No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :ranting2: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos.

¿SAbes en cuanto andan de precio aproximadamente? :)

Tengo que consultarlo, ya que la última la pedí hace un par de años, pero iba sobre los 150/160 euros, si no recuerdo mal.

Publicado

No me he olvidado de vosotros.

Sigo negociando un precio razonable e intentando localizarlas con el logotipo de audi ya grabado... pero hasta ahora, el precio que me dan con el logo no me convence.

Seguimos en ello, y os informo via MP de los progresos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.