DavidItaca Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues resulta que mirando el tema de la suspensión y otros varios, resulta que me doy cuenta de que algunas ilustraciones no coinciden con mi coche. Concretamente, he visto que en la explicación que da sobre la suspensión neumática, aparece un botón, con la palabra MAN que el mío no tiene. El mío, en su lugar, tiene LEVEL. Ya podía yo buscar el testigo ambar que dice el libro. Es un allroad, de 0ctubre de 2001. Me gustaría ponerme en contacto con otra persona que tenga el mismo modelo que yo, para fotocopiarle el manual de instrucciones. Parecerá una tontería, pero estoy seguro de que me encontraré más diferencias. Gracias por adelantado. Por cierto, estoy en León capital. Gracias por adelantado. Responder
ator Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues resulta que mirando el tema de la suspensión y otros varios, resulta que me doy cuenta de que algunas ilustraciones no coinciden con mi coche. Concretamente, he visto que en la explicación que da sobre la suspensión neumática, aparece un botón, con la palabra MAN que el mío no tiene. El mío, en su lugar, tiene LEVEL. Ya podía yo buscar el testigo ambar que dice el libro. Es un allroad, de 0ctubre de 2001. Me gustaría ponerme en contacto con otra persona que tenga el mismo modelo que yo, para fotocopiarle el manual de instrucciones. Parecerá una tontería, pero estoy seguro de que me encontraré más diferencias. Gracias por adelantado. Por cierto, estoy en León capital. Gracias por adelantado. mira en parte alta del foro lo tienes[Descarga] Manual Audi A6/All Road C5 y Audi Navigation Plus Responder
DavidItaca Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias ator. No me había dado cuenta de ese detalle. Ahora lo miro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.