yeray_a3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 hola foreros era para saber si alguien me podria gui8ar para poder desmontar los paragolpes del audi,por que sin saber bien no me atrevo a desmontarlos.Saludos!!! Responder
osele_A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 hola foreros era para saber si alguien me podria gui8ar para poder desmontar los paragolpes del audi,por que sin saber bien no me atrevo a desmontarlos.Saludos!!! CREO aver visto algo por esta pagina un manual en aleman pero no me acuerdo en que post esaba Responder
Melkihor Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo se desmontar el delantero es sencillo en la parete de las ruedas lleva unos tornillos torx 3 o 4 creo, si abres el capo veras como una especie de tornillos de plastico planos con un agujerito en medio, pues se trata de meter algo yo lo hice con una borca, le das un gope seco y salen muy facilmente, y no recuerdo si queda alguno mas pero no tiene mucha mas complicación si tienes dudas dimelo y me lo mirare mejor Responder
fonne Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 y en cuanto al trasero es quitar 3 torx en cada paso de rueda, y luego unos cuantos que hay abriendo el maletero justo donde apoya el porton hay una tapa con un tornillo a cada lado y al quitarla salen debajo los que faltan para sacarlo S2 Responder
A3 Repro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Si mal n m acuerdo cuando pinte la defensa....lleva 3 tornillos tambien d torx q unen la defensa en las aletas delanteras!pero como te han dixo es sencillo,fijate bien luego para encajarla bien cn las patillas q lleva al frente ok?Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.