alex_avant170tdi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pues eso acabo de instalar un RSNE tengo un FIS de alta resolucion en un B7 con este veo las emisoras y el mp3 pero no me sale la calle ni la brujula. algun consejo? Responder
segoviano Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pues mitch2 te puede contestar rapidamente a esta pregunta. debes decir a tu cuadro multifuncion mediante vag com, que ahora llevas rnse. no se que canal es, solo que que tienes que poner un 21....jejeje luego se pasara por aki y te lo dice. un saludo Responder
JBS Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Aquí tienes la solución http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178940 Me pasó lo mismo que a tí y mitch2 me dijo cómo ver la brújula en el FIS. Saludos! Responder
toni_r Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 pues eso acabo de instalar un RSNE tengo un FIS de alta resolucion en un B7 con este veo las emisoras y el mp3 pero no me sale la calle ni la brujula. algun consejo? Supongo que tienes activada la brújula en el RNS-E??? Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 tienes que codificar con vagcom para decirle al fis que ahora tiene navegador Responder
mitch2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 pues eso acabo de instalar un RSNE tengo un FIS de alta resolucion en un B7 con este veo las emisoras y el mp3 pero no me sale la calle ni la brujula. algun consejo? solucionado o no ? Responder
alex_avant170tdi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ok, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.