David A3 TDI 130 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Estoy notando últimamente que las marchas entran algo duras en general, no sé si será problema del embrague. A qué kilómetros se suele cambiar el embrague?. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Has revisado como tienes la valvulina?? Que tipo de cambio tienes??, que tipo de conduccion haces mas carretera o ciudad?? que km tiene el coche?? Responder
David A3 TDI 130 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Has revisado como tienes la valvulina?? Que tipo de cambio tienes??, que tipo de conduccion haces mas carretera o ciudad?? que km tiene el coche?? Es un cambio manual de 6 velocidades de un 1.9 tdi 130cv, en cuanto a la conducción 60% carretera, 40% ciudad y con 224.000km y subiendo.... En cuanto al nivel, no tengo ni idea donde se puede ver, ni en donde se puede rellenar, es fácil hacerlo?.4 Gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.