Jacobos Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Si no tengo mal entendido como desconecte la radio o se acabe la bateria la radio se bloque, y mi pregunta es como es posible saber el codico de desbloque de la radio, alguien me puede orientar. GRacias Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Si no tengo mal entendido como desconecte la radio o se acabe la bateria la radio se bloque, y mi pregunta es como es posible saber el codico de desbloque de la radio, alguien me puede orientar. GRacias No todas se bloquean. La mia por ejemplo la puedes desconectar, que funciona sin problema. Responder
woodenhorse Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me paso con la instalacion de la bola de remolque que la hice yo, y tuve que quitar los bornes a la bateria. En el concesionario enchufando el ordenador (yo no tengo) al coche te lo dicen. Un saludo Alfredo Responder
ordizia 2.4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Si no tengo mal entendido como desconecte la radio o se acabe la bateria la radio se bloque, y mi pregunta es como es posible saber el codico de desbloque de la radio, alguien me puede orientar. GRacias habitualmente si te vas a cualquier concesionario con el numero de bastidor y el año del coche siempre y cuando la radio sea la original que se le monto al coche te lo dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.