Chaendler Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Esto es monza, no? http://www.youtube.com/watch?v=M_3O_oJ88x4&NR=1 Me parece precioso cuando refleja el entorno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 el color del video parece Plata Sahara. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capotuner Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Audi realmente no tiene ningun PLATA típico. Me explico: - el Hielo tiende a blanco - el Monza es un poco gris oscuro - el Sahara tiene un toque como marroncillo - el Avus (ya no lo hacen, aunque así es el mío) no te sabría decir a que tiende, pero no es plata. Sin embargo todos son preciosos, pero es que en un A5... cualquier color es bonito. Es normal que te rayes, aunque hayas decidido dejarlo como está estoy seguro que volverás a plantearte lo del color antes de tenerlo. Editado 5 de Febrero del 2009 por capotuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaendler Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 El avus tiende a color plomo con algunos reflejos, no es así? Por qué demonios no pondrán más variedad de grises, como hace BMW, y así uno no tiene que decantarse por el más claro o por el más oscuro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Más variedad de grises?... Hombre, a mi no me gustan absolutamente nada ni los grises, ni los platas ni nada por el estilo... Igual es por eso por lo que me parece que ya hay bastantes colores plata Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaendler Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Claro, otros querrán que haya más variedad de azules o de rojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itzal Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, Me acaba de llegar la cuenta del audiclass He estado enredando y me he bajado unas foticos. ¿ Éste es el plata monza, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, Me acaba de llegar la cuenta del audiclass :crying_anim: He estado enredando y me he bajado unas foticos. ¿ Éste es el plata monza, verdad? :crying_anim: Creo que es el sahara, el monza tiende un poco a morado (es muy parecido al antiguo AVUS, aunque yo creo que algo mas claro), y el sahara a beige, aunque en estos colores perlados los reflejos son muy distintos según les de la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaendler Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Y el de este video es Monza o tampoco? Joer no doy una xD Editado 6 de Febrero del 2009 por Chaendler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola, Me acaba de llegar la cuenta del audiclass <_< He estado enredando y me he bajado unas foticos. ¿ Éste es el plata monza, verdad? Gris Cuarzo... si encuentro unas fotos más del making off, las cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Y el de este video es Monza o tampoco? Joer no doy una xD en los videos es un poco más dificil... pero creo q tamb es Gris Cuarzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola, Me acaba de llegar la cuenta del audiclass He estado enredando y me he bajado unas foticos. ¿ Éste es el plata monza, verdad? Gris Cuarzo... si encuentro unas fotos más del making off, las cuelgo. El mío es Gris Cuarzo Metalizado y yo juraría que es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Piensa muy bien las cosas, y no te agobies, pero desde luego NO SE TE OCURRA PENSAR EN PINTAR TODO EL COCHE DE OTRO COLOR DESPUES DE QUE TE LO DEN porque sin duda será la mejor manera de que te salgan grillos (ruidos y crujidos) y de que con un poco de suerte te lo chapuceen. Yo también tuve mis dudas a la hora de elegir color, y es el día de hoy que hay otros que me gustan tanto, o más, pero da igual, he acertado tanto como has acertado tú, porque ese color es una preciosidad sobre todo en el A5. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Jaja no te preocupes y no te rayes con lo de pintar el coche, el plata monza es precioso, es plateado pero más original, de veras.. y te lo dice uno que tiene plata hielo Cierto Piensa muy bien las cosas, y no te agobies, pero desde luego NO SE TE OCURRA PENSAR EN PINTAR TODO EL COCHE DE OTRO COLOR DESPUES DE QUE TE LO DEN porque sin duda será la mejor manera de que te salgan grillos (ruidos y crujidos) y de que con un poco de suerte te lo chapuceen.Yo también tuve mis dudas a la hora de elegir color, y es el día de hoy que hay otros que me gustan tanto, o más, pero da igual, he acertado tanto como has acertado tú, porque ese color es una preciosidad sobre todo en el A5. Saludos. Como bien te comentan nandopb y Zhen, yo no cambiaba el color escogido ya que es precioso de por sí y ni loco lo pintaba a posteriori ya que después los ajustes no son los mismos que de fábrica. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Esto es monza, no?http://www.youtube.com/watch?v=M_3O_oJ88x4&NR=1 Me parece precioso cuando refleja el entorno. No, no es plata monza, es plata hielo, seguro, que es el mío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.